fbpx

The Dark Pictures: Man of Medan

7.5

Bueno

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan – Estas son todas las calificaciones obtenidas por el juego

The Dark Pictures - Man of Medan actor video pic001

Las calificaciones para The Dark Pictures Anthology: Man of Medan ya han llegado, y muchos están impacientes por conocer si este nuevo título será el primero de una linea moderna de juegos de terror.

Man of Medan es el primer juego de la ambiciosa antología que está construyendo Supermassive Games. La serie pretende ser una serie que incluya varios juegos independientes que exploren cada uno de los elementos más populares del terror.

RELACIONADO: CONOCE UN POCO MÁS DE THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: LITTLE HOPE

Aunque de menor tamaño, Man of Medan se basa en los aprendizajes de Supermassive Games de la exclusiva PS4, Until Dawn. Al igual que en ese juego, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan cuenta una historia desde la perspectiva de diferentes protagonistas.

En este caso, se nos presentará a un grupo de jóvenes personajes en busca de un naufragio de la Segunda Guerra Mundial con la esperanza de vivir una experiencia única en la vida cuando las cosas se pongan feas.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan puede experimentarse completamente solo, o con algún otro jugador en línea. Dado que el juego tiene cinco personajes, también soporta la cooperativa local para un máximo de cinco jugadores, cada uno controlando un personaje diferente.

RELACIONADO: ESTE ES EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Aquí te presentamos todos los puntajes otorgados y recuerda que todos son e base a 10, a menos que se indique lo contrario.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER CENTRADO EN LOS TERRORES QUE ENCONTRARÁS EN EL JUEGO

Lost Password