fbpx

The Dark Pictures: Man of Medan

7.5

Bueno

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan da inicio con este trailer de lanzamiento

The Dark Pictures Anthology Man of Medan

Supermassive Games ha revelado un último tráiler para su próximo título, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, que marca el debut de la nueva antología de videojuegos de terror denominada como “The Dark Pictures”, con diferentes historias contadas por un misterioso presentador llamado The Curator.

Los próximos juegos continuarán esta tradición con sus propias nuevas historias, pero este título en particular llegará el viernes y su último tráiler parece que muestra todo el potencial que tiene para ofrecer.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER CENTRADO EN LOS TERRORES QUE ENCONTRARÁS EN EL JUEGO

Hay muchas secuencias nuevas, tanto de la cinematografía como de la jugabilidad, por lo que podrás sumergirte bastante bien en el contenido del juego con este nuevo trailer.


En The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, un grupo de amigos se embarcó en un viaje de vacaciones en busca de restos de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico Sur. Sin embargo, a medida que avanza el día y llega una tormenta que amenaza sus vidas, el viaje pronto se convierte en una batalla por la supervivencia.

RELACIONADO: COMPARTE EL HORROR CON EL MODO “NOCHE DE PELÍCULA” DE THE DARK PICTURES: MAN OF MEDAN

Este será el primer título de una serie de juegos de terror cinematográficos independientes para la nueva serie de antología. Los jugadores son orientados hacia una experiencia de “elige tu propia aventura” y se les da la oportunidad de desentrañar la historia como mejor les parezca. Evidentemente, las decisiones que se toman pueden tener resultados buenos y malos, dependiendo de cómo se desarrolle la narrativa que vas contruyendo.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan sale a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de agosto del 2019.

Lost Password