fbpx

Tekken 7 presenta nuevos desafíos online

Varios torneos regionales en línea buscan reemplazar los clásicos torneos presenciales

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Tekken 7 World Tour

Tekken 7 sigue siendo uno de los mejores exponentes del género de luchas y la semana pasada Bandai Namco anunció todo el apoyo al título con nuevas actualizaciones y torneos en línea durante la Mesa Redonda de Editores de Juegos de Lucha.

Empezando por el “Desafío Tekken” que comienza con un torneo previo a un evento de mayor tamaño. Este torneo está abierto a los residentes del oeste de los EE UU.

El 15 y 16 de agosto empezarán una serie de partidos de exhibición para los que las inscripciones ya están abiertas en Smash.gg a través del siguiente link.

Luego de este pre-evento habrán 10 torneos regionales abiertos y eventos de fin de semana de exhibición desde el 12 de setiembre que continuarán hasta el final del año.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

Puedes encontrar más info en el link oficial del Tekken World Tour.

Prepárate para la batalla con la nueva Temporada 4 de Tekken 7 que incluye una actualización de balance que otorga nuevos movimientos a todos los personajes y una mejor experiencia de juego en línea.

Sigue atento para más información al respecto.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password