fbpx

Se viene un evento de juegos de lucha de la mano de Bandai Namco, Capcom y muchos otros

Un nuevo evento de juegos de lucha se encuentra en el horizonte y muchas de las grandes compañías conversaran sobre sus juegos más icónicos y recientes.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Se viene un evento de juegos de lucha de la mano de Bandai Namco, Capcom y muchos otros

Ha sido un largo verano de noticias y anuncios de videojuegos, pero bastante tranquilo en el frente de los juegos de lucha. Sin embargo, aquellos que esperan más noticias no tendrán que esperar mucho más, ya que se ha anunciado una nueva transmisión para este viernes, que presenta casi todos los principales estudios de juegos de lucha en Japón.

RELACIONADO: ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 AÑADE A X DRAKE

Anunciado hoy en un comunicado de prensa, Bandai Namco Entertainment organizará una mesa redonda sobre el “pasado, presente y futuro del juego de lucha y la industria de los deportes electrónicos”. Es una reunión sorprendentemente grande, y tendrá lugar en el canal Twitch de Bandai Namco este viernes 31 de julio a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT. Esto es las 7:00 pm hora Perú y será transmitido a través de Twitch en el siguiente link: https://www.twitch.tv/bandainamcous.

La lista de empresas participantes incluye:

  • Arc System Works (Guilty Gear, Dragon Ball FighterZ)
  • ARIKA (Fighting EX Layer)
  • Bandai Namco (Tekken, Soulcalibur)
  • Capcom (Street Fighter)
  • Koei Tecmo (Dead or Alive)
  • SNK (The King of Fighters)


Bandai Namco ya ha confirmado que el productor de Tekken 7, Katsuhiro Harada, y el productor de Soulcalibur 6, Motohiro Okubo, participarán en nombre de la compañía. También tendrán anuncios para compartir sobre cada título.

Tekken 7 Tekken World Tour 2020 pic000

Si bien todavía no sabemos mucho más sobre este evento, es fácil adivinar que, dado el momento, aquí es donde habría ido cualquier anuncio planificado de Evo para 2020. Incluso antes de la cancelación de Evo Online a raíz de las acusaciones hechas contra el ex presidente Joey Cuellar, varias compañías, incluidas Capcom y Bandai Namco, se retiraron del evento.

RELACIONADO: CAPCOM NO TIENE PLANES DE LLEVAR MONSTER HUNTER WORLD A NINTENDO SWITCH

De acuerdo con los cuatro meses de noticias de videojuegos, esta mesa redonda parece un buen lugar para hacer cualquier anuncio que se haya realizado anteriormente para Evo Online. Pero aparte de algunas actualizaciones de mis juegos favoritos, también espero con ansias la discusión; ver las mentes guía detrás de muchas de las principales franquicias de juegos de lucha reunidas alrededor de una mesa, hablar sobre los principales temas de la escena será fascinante.


GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
¡En este nuevo episodio del podcast comentamos qué nos pareció el evento de Microsoft de la semana pasada!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOK – INSTAGRAM – TWITTER – YOUTUBE

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password