Super Smash Bros. Ultimate: Min Min ya se encuentra disponible en el juego

Super Smash Bros. Ultimate's Min Min ya está disponible como parte de la actualización 8.0.0. del juego.

Nintendo Switch Noticias
Super Smash Bros. Ultimate: Min Min ya se encuentra disponible en el juego

Min Min, la combatiente de Arms, ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate, como parte del Fighters Pass 2 del juego o individualmente por $5.99 USD. También se han lanzado hoy Fighters skins para los Mii basados en Arms, Tekken, Splatoon y Fallout.

En un vídeo grabado a principios de mayo pero emitido este mes, el director del juego, Masahiro Sakurai, hizo una demostración del nuevo personaje desde su casa y explicó que eligió a Min Min porque el Sr. Yabuki, el productor de Arms, había dicho que quería que se uniera a Smash Bros.

RELACIONADO: ESTA FUE LA PRESENTACIÓN DE NIN NIN

Min Min es un especialista de largo alcance y puede cambiar sus brazos a mitad de la batalla, ganando nuevos ataques dependiendo de las extremidades que haya equipado.

El Spring Stadium es el último escenario que se ha añadido a Ultimate, con la temática de Arms. El nivel cuenta con plataformas de salto a ambos lados, que impulsan a los personajes a la cima de la arena y dañan a cualquier oponente que se interponga en el camino.

El DLC añade casi toda la música del escenario de Arms, con lo que Super Smash Bros. Ultimate llega a un total de 18 pistas.

Lanzado en junio de 2017, Arms cuenta con un sistema de lucha poco convencional en el que cada personaje jugable lucha con ataques de largo alcance. Hasta cuatro jugadores pueden luchar usando una variedad de brazos extensibles y personalizables.

El Fighters Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate se anunció en enero y contiene seis nuevos personajes DLC, uno más que el primer Pass, que originalmente se lanzó antes de finales de 2020.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password