Super Smash Bros. Ultimate: Min Min de Arms es la nueva combatiente

Nintendo Switch Noticias
Super Smash Bros. Ultimate: Min Min de Arms es la nueva combatiente

A principios de este año, Nintendo y el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, revelaron que el próximo luchador que se uniera a la extensa lista del juego sería de Arms. Desde entonces, los planes y desarrollos programados han cambiado debido a la expansión de COVID-19, pero por fin sabemos que el próximo luchador no es otro que Min Min.

Hoy, 22 de junio, el director Sakurai reveló el siguiente luchador de Super Smash Bros. Ultimates en una presentación de 35 minutos. Como reveló Sakurai la semana anterior a la emisión en directo, esta presentación no tuvo los habituales detalles debido a que el director tuvo que filmarlo todo desde su casa en lugar de las oficinas de desarrollo.

RELACIONADO: VAULT BOY TAMBIÉN SE UNE AL JUEGO

Si no estás familiarizado con el personaje, no te culpamos exactamente. Min Min no apareció en la portada de Arms como Spring Man o Ribbon Girl, pero es igual un personaje fácil de amar.

En Smash Bros., Min Min podrá cambiar sólo su brazo derecho, algo que difiere a sus habilidades en Arms. Puedes controlar a Min Min sin problemas mientras usa sus brazos, lo que la convierte en una luchadora rápida y versátil.

Además, mientras que B sería normalmente un ataque especial para la mayoría de los luchadores, Min Min ataca con su brazo derecho usando B y el izquierdo con A usando un ataque normal. Puedes emparejar los dos para obtener combos bastante devastadores.

Como Nintendo también anunció la semana pasada, no habrá información sobre más luchadores para Super Smash Bros. Ultimate hasta una fecha posterior. Es probable que esto se deba a que el desarrollo se está viendo afectado por el COVID-19, así que tendremos que esperar un tiempo para ver quién será el próximo personaje incluido en el Fighter Pass 2.

Min Min estará disponible el 29 de junio para Super Smash Bros. Ultimate. Necesitarás tener el nuevo Fighter Pass 2 para desbloquear al personaje de Arms.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password