fbpx

Street Fighter V: Trailer de Rose se luce antes de su lanzamiento

La adivina italiana Rose sorprende a sus oponentes en un nuevo trailer.

Noticias PC PlayStation
Street Fighter V: Trailer de Rose se luce antes de su lanzamiento

Tras meses de trailers de personajes y teasers por cortesía de los desarrolladores de Street Fighter V, Rose será jugable para muchos jugadores dentro de unas horas. Para los fans que se hayan perdido varios meses de información sobre la quinta temporada de Street Fighter V, Capcom ha publicado un tráiler gameplay para mantener a los jugadores al día sobre lo que pueden esperar de la veterana adivina.

Para los fans que no hayan jugado Street Fighter V en un tiempo, hasta la fecha, la Temporada 5 es, según se informa, la última temporada de Street Fighter V en términos de nuevos contenidos. Varios personajes favoritos de los fans, como Dan, Oro y Rose, se encuentran entre los cinco luchadores de la nueva temporada. Dan fue lanzado en febrero junto con el parche de la Temporada 5 y, dos meses después, el parche de Rose está en camino.

RELACIONADO: MIRA ESTE GAMEPLAY DE AKIRA

El tráiler comienza con Rose luchando contra su alumno, Menat, mientras muestra sus conocidos especiales, pero con varios giros interesantes. Su bola de fuego, Soul Spark, por ejemplo, puede iniciarse en el aire, dando a la luchadora italiana una bola de fuego aérea por primera vez en la historia de la serie. Otros movimientos básicos, como el deslizamiento, ahora pueden convertirse en un combo con sus otros movimientos especiales. Otros movimientos notables son su patada fuerte de largo alcance, Soul Piede, y su otro movimiento especial principal, Soul Spiral. Su Soul Reflect, que antes se utilizaba para absorber los proyectiles del rival en juegos anteriores, es ahora su V-Reversal.

La primera V-Skill de Rose es su Soul Fortune, que le da una carta del tarot al azar, que puede ser una auto-mejora, incluyendo un aumento en la ganancia del V-Meter y el daño de ataque. Sus cartas del tarot también pueden otorgar a su oponente una serie de debilidades que incluyen el aumento del daño de las fichas y la reducción del daño de ataque. La segunda V-Skill es Soul Satellite, una versión reducida de la que fue considerada el mejor Ultra de Rose y una de las mejores defensas Ultra de Street Fighter 4. La mecánica principal sigue siendo la misma, ya que dos orbes de alma revolotean alrededor de Rose, absorbiendo proyectiles y deteniendo la ofensiva de su oponente, aunque Rose puede activar hasta dos orbes en cualquier momento, lo que le proporciona más opciones defensivas.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE DAN HIBIKI

Sus dos V-Triggers son Soul Dimension y Souls Illusion, el primero le otorga la capacidad de teletransportarse por detrás o por encima de su oponente, durante un combo, o en medio de sus cadenas de bloqueo. Illusion es un retorno a sus días de Street Fighter Alpha, creando imágenes secundarias de sí misma y potenciando sus habilidades especiales basadas en el alma. Un impresionante combo contra Bison en el tráiler mostró el potencial de combo que tiene Rose cuando este V-Trigger está activo.

Al final del tráiler, se revelaron varios de sus trajes junto con su escenario de Venecia, inspirado en Street Fighter Alpha 2, que se incluirá para los jugadores que tengan el Premium Pass. Uno de los trajes más interesantes que tendrá Rose en Street Fighter V es su traje “Nostálgico”, en el que aparece vestida de gondolera.

Su traje Nostálgico es en realidad una referencia a su aparición en Capcom Fighting Evolution, en la que se transformará en un traje similar mientras esté bajo los efectos del Midnight Bliss de Dimitri, que, a su vez, es una referencia al traje de Lisa Lisa en Jojo’s Bizzare Adventure.

Street Fighter V ya está disponible en PC y PS4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – COSAS QUE NOS ARREPENTIMOS DE HABER PERDIDO O VENDIDO

¡A LA FILME – EPISODIO 15 – DAWN OF THE DEAD!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password