fbpx

Street Fighter V estrena un nuevo gameplay de Akira

Durante el stream de la actualización de primavera de Capcom, la luchadora Bajiquan de Rival Schools, Akira Kazama, hace su aparición en el tráiler de Street Fighter V.

Noticias PC PlayStation
Street Fighter V estrena un nuevo gameplay de Akira

Capcom ha hecho varios anuncios relacionados con la última actualización de Street Fighter V en su temporada final. Durante la retransmisión de la actualización de primavera de Street Fighter V, Capcom compartió con sus fans información relacionada con los personajes que regresan, Rose y Oro.

Aunque los dos luchadores fueron el centro de atención de la retransmisión de la actualización de primavera, Capcom reveló un tráiler gameplay de la nueva luchadora, Akira Kazama. Aunque Akira es nueva en el universo de Street Fighter, debutó en Rival Schools, otra serie de juegos de lucha de Capcom.

RELACIONADO: EL DLC DE ROSE YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Desde que se anunció Akira, los jugadores de ambos títulos se interesaron por cómo jugaba Akira, ya que Rival Schools era un juego de lucha 2 contra 2 con énfasis en el combate aéreo.

El tráiler muestra la introducción de lucha de Akira, conduciendo su moto mientras se quita el casco, enfrentándose a su oponente, Dan Hibiki. Aunque su escenario aún está en desarrollo, lucha frente a la Residencia Kasugano, el escenario de Sakura que, casualmente, fue una luchadora invitada en Rival Schools.

En los ataques de Akira se aprecian elementos de Rival Schools, ya que lanza a Dan en un combo aéreo similar al del juego del que procede. Un vistazo a su V-Trigger es otro homenaje al juego de antaño, en el que llama a su compañero para que ataque en su lugar. En este caso, se trata de su hermano mayor, Daigo Kazama.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE DAN HIBIKI

Dado que se trata de una versión inicial de Akira, su mecánica de juego y sus artes críticas no están todavía tan desarrolladas como las de los demás luchadores.

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Akira, ni el misterioso quinto personaje, que los fans suponían que era Eleven. Street Fighter V ya está disponible para PC y PS4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password