fbpx

Street Fighter V: El DLC de Rose ya tiene fecha de lanzamiento

Noticias PC PlayStation
Street Fighter V: El DLC de Rose ya tiene fecha de lanzamiento

La actualización de primavera de Street Fighter V: Champion Edition Spring Update ha revelado mucho de Rose como el próximo luchador DLC del juego. Cabe señalar que el personaje aparecerá el 19 de abril.

Rose es la segunda luchadora que llega a la quinta temporada, tras el lanzamiento de Dan a principios de este año. La 5ª temporada contará con un total de cinco nuevos personajes, entre ellos Oro y Akira Kazama de Rival Schools. El último personaje aún no ha sido revelado.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE DAN HIBIKI

Los cinco personajes están disponibles a través del Pase de Personajes (24,99 $), o del Pase Premium (39,99 $). Posiblemente, el personaje también estará disponible individualmente por 5,99 $ o 100.000 Fight Money.

Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje, Rose debutó originalmente en Street Fighter Alpha en 1995. El personaje es una adivina originaria de Italia. Desde su primera aparición, Rose ha estado decidida a destruir a Bison, y casi lo ha conseguido en varias entregas de la serie.

Además de la fecha de lanzamiento, Capcom también ha revelado algunos de los movimientos del personaje. El V-Trigger I de Rose, Soul Dimension, permite al personaje teletransportarse a múltiples lugares. La V-Skill I de Rose, Soul Fortune, permite a la luchadora utilizar cartas del tarot para proporcionarle efectos positivos a ella misma o negativos a sus oponentes. Las cartas son de distintos colores y cada una tiene un efecto diferente.

Además de estos nuevos movimientos, los jugadores pueden esperar que vuelvan movimientos de las anteriores apariciones de Rose. Soul Satellite era uno de sus Ultra Combos en Street Fighter IV, pero ahora aparece como V-Skill. El Soul Illusion del personaje de los juegos de Street Fighter Alpha también vuelve como un V-Trigger de 2 barras, lo que permite a Rose crear un duplicado que utiliza los mismos movimientos.

En definitiva, el personaje parece ser una adición emocionante para los fans de antaño de la serie y para los recién llegados. Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible en PlayStation 4 y PC a través de Steam.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password