fbpx

Star Wars: Squadrons presenta cortometraje como precuela de la campaña

Si eres amante de Star Wars, no debes perderte este nuevo avance del juego.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Star Wars: Squadrons presenta cortometraje como precuela de la campaña

EA y EA Motive han revelado un nuevo tráiler de Star Wars: Squadrons, en el que se muestra una pelea entre la Nueva República y un piloto imperial. El corto es un esfuerzo de colaboración entre EA Motive, Lucasfilm e ILM. En ese sentido, como podrán imaginar, es un esfuerzo bastante impresionante.

Llamado Hunted, el tráiler tiene lugar antes de los eventos del próximo juego y nos presenta a uno de los principales pilotos con los que jugaremos durante la campaña. En el avance, vemos el mundo a través de los ojos de Varko Grey, el único piloto que queda en pie tras una destructiva misión de la Nueva República en los astilleros de Var-Shaa.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL JUEGO

Tras el ataque, un Interceptor TIE muy dañado evade los avances de un Fighter X Wing de la Nueva República mientras Grey hace todo lo posible por intentar escapar. El corto es intenso, divertido e inconfundible con todos los elementos de Star Wars, algo muy propio de LucasFilm.

El corto nos da una visión general de lo que podemos esperar del lado de la campaña del juego, que es aparentemente más empático hacia los villanos de lo que estamos acostumbrados a ver en el universo de Star Wars.

RELACIONADO: EL TÍTULO SOLO SE PODRÁ JUGAR EN PRIMERA PERSONA

Al reservar Star Wars: Squadrons se desbloqueará un conjunto de artículos cosméticos que aparecen en el corto: el New Republic var-Shaa Hunter X-Wing skin, el Imperial Var-Shaa Survivor TIE Interceptor skin, el New Republic Flight Suit, el Imperial Ace Flight Suit skin y otros dos conjuntos de skins.

Star Wars: Squadrons llega el 2 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y costará 40 dólares.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password