fbpx

Star Wars Jedi: Fallen Order

9.5

Sobresaliente

Star Wars Jedi: Fallen Order – El juego censuró mucha de su violencia para apaciguar a Disney

Star Wars Jedi: Fallen Order – El juego censuró mucha de su violencia para apaciguar a Disney

En Star Wars Jedi: Fallen Order, no podrás desmembrar enemigos con tu sable de luz a menos que sean arañas, droides o cualquier cosa que no sean humanoides. En otras palabras, si estás luchando contra humanos o alienígenas parecidos a los humanos, no podrás desmembrarlos tipo “Necromorfos” (Dead Space). Esto es algo que se mantendrán en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y como era de esperar, esto es algo impuesto por Disney, o al menos eso es lo que parece ser.

“Una de las reglas que nos dieron fue ocultar siempre el corte en caso de decapitación. Y nunca mostrar sangre”, dijo Tatyana Drewry Carvin, un artista de The Clone Wars. “Se supone que la quemadura del sable de luz lo cauteriza instantáneamente”.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA ES JUGABLE DE INICIO A FIN

Dicho esto, se hicieron excepciones para los videojuegos en el pasado, como The Force Unleashed y su secuela, que tuvieron desmembramientos. En otras palabras, no está claro por qué Star Wars Jedi: Fallen Order tiene que atenuar la violencia a este aspecto cuando los anteriores juegos de Star Wars no tuvieron que hacerlo.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO TENDRÁ TIEMPOS DE CARGA

Entonces, si estabas esperando para cortar y despedazar enemigos con tu sable de luz, puedes hacerlo, pero tendrás que limitarte a droides o a arañas o algo que no sea un humanoide. De lo contrario, solo tendrá que conformarte con los cortes clásicos de Star Wars y el trabajo de la cámara.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible para PS4, Xbox One y PC cuando se lance a fines de este año, el 15 de noviembre.

RELACIONADO: SE VA A PODER CAMBIAR EL COLOR DEL LIGHTSABER EN EL JUEGO

Lost Password