fbpx

Star Wars Jedi: Fallen Order – Los jugadores podremos cambiar el color del Lightsaber de Cal

Noticias PC PS4 Xbox One
Star Wars Jedi: Fallen Order – Los jugadores podremos cambiar el color del Lightsaber de Cal

Respawn Entertainment y EA han confirmado que los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order podrán cambiar el color del Lightsaber de Cal Kestis. No hay una palabra de cuántas opciones de color habrá, o cómo funcionará esta característica, pero estará en el juego en cierta capacidad.

Por supuesto, hay una buena posibilidad de que no puedas cambiarlo a ciertos colores, como el rojo, dado que el juego no permitirá que los jugadores elijan entre el lado claro y el lado oscuro de la fuerza.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER QUE SE MOSTRÓ DURANTE LA CONFERENCIA DE MIROSOFT EN EL E3 2019

Como recordarás, a principios de este año, Respawn confirmó que el Lightsaber de Cal está muy íntimamente relacionado con la historia, y que hay muchos spoilers que lo involucran, por lo que el desarrollador no ha hablado mucho al respecto y ss probable que no lo haga hasta después del lanzamiento del juego.

No obstante, Respawn sí ha confirmado que el Lightsaber de Cal “evolucionará” sobre la marcha en el juego, detalle que es un poco ambiguo, pero tiene algunas implicaciones interesantes.

Lo más próximo que podríamos pensar es que el arma Jedi contará con mejoras que permitan realizar diferentes taques y maniobras, incluso movimientos especiales para proseguir con nuestro camino o liberar segmentos del mapa al que antes no podíamos acceder.

RELACIONADO: EL DISEÑO DE NIVELES DEL JUEGO SERÁ DEL TIPO METROID

Evidentemente todo esto es especulativo, ya que lo más interesante es saber qué tanto de esto tendrá relevancia con la historia más allá de la jugabilidad.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre del 2019.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE APRENDIMOS SOBRE EN LA REVELACIÓN DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password