fbpx

Star Wars Episodio I: Racer ya tiene fecha de salida en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Nintendo Noticias PlayStation
star wars

Star Wars Episodio I: Racer, el videojuego de carreras favorito de los fans de 1999, saldrá oficialmente a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 12 de mayo.

El anuncio hecho el mes pasado de que el antiguo título se relanzaría en el Nintendo Switch fue recibido con gran regocijo, por lo que el hecho de que llegue más pronto que tarde, y también para PlayStation 4, debería ser emocionante para muchos.

RELACIONADO: ESTA IMAGEN FILTRADA DE STAR WARS 1313 APUNTABA A BOBA FETT COMO PROTAGONISTA

En su mayor parte, parece que este es exactamente el juego que era cuando se lanzó, pero con controles modernizados, modelos de mayor resolución y, en PlayStation 4, trofeos.

“Las resoluciones de salida han cambiado enormemente en los últimos 20 años, así como las restricciones de tamaño de los archivos”, dice el blog de PlayStation sobre la fecha de lanzamiento. “Esto nos ha permitido reexportar nativamente todo a resoluciones mucho mayores que se verán mejor que nunca en tu TV 4K”.


El juego, por supuesto, incluye tanto las campañas para un solo jugador como las multijugador a través de la pantalla dividida. Los jugadores podrán correr en circuitos de ocho mundos diferentes con 25 corredores jugables como Anakin Skywalker y Sebulba, cuando se estrene en mayo.

RELACIONADO: SE RUMOREA QUE STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER 2 YA ESTÁ EN DESARROLLO

“Los fans de Star Wars pronto podrán ir a toda máquina con la actualización de Aspyr del clásico, favorito de los fans, Star Wars Episodio l: Racer”, dijo Elizabeth Howard, de Aspyr, como parte del anuncio. “El querido juego ha sido modernizado para ofrecer la mejor experiencia de juego en Nintendo Switch y PlayStation 4. Los fans de Star Wars deben prepararse para llevar a su corredor a la victoria y dejar a sus oponentes en el polvo”.

Star Wars Episode I: Racer saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 12 de mayo por 14,99 dólares.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password