fbpx

Esta imagen filtrada de Star Wars 1313 apuntaba a Boba Fett como protagonista

Noticias
Esta imagen filtrada de Star Wars 1313 apuntaba a Boba Fett como protagonista

La saga alrededor del desarrollo de Star Wars 1313 es larga y problemática desde que LucasArts reveló el juego en el E3 2012. El equipo planeó hacer una versión madura y descarnada de las entrañas del universo de Star Wars. Sin embargo, Disney compró la propiedad de la franquicia y canceló el juego.

Antes de que Star Wars 1313 fuera oficialmente cancelado, se rumoreaba que los jugadores se pondrían en la piel de Boba Fett, el cazarrecompensas más famoso de la galaxia. Es así que una imagen, recientemente filtrada, parece apuntar a que, de hecho, ese iba a ser el caso.

RELACIONADO: UN NUEVO JUEGO DE STAR WARS SE FILTRA EN LA PSN

LifeByTheSword, un usuario en Reddit, compartió la imagen en Reddit. No está claro de dónde se originó la imagen, pero lo que muestra se ve muy bien. No obstante, es difícil estar seguro de que el personaje de la imagen sea Boba Fett. Dicho esto, es ciertamente alguien que lleva una armadura mandalórica, lo que definitivamente da un poco más de credibilidad a los rumores.

También notarán que la interfaz de usuario nos muestra una pistola y lo que parece ser algún tipo de lanzallamas. En ese sentido, es difícil imaginar a alguien que no sea un cazarrecompensas trabajando con ese tipo de arsenal.

Aunque ver a Boba Fett en el juego es sin duda genial, el horizonte de la ciudad, presumiblemente Coruscant, es lo que nos hace sentir tan tristes al saber de que este juego jamás vio la luz del día.

RELACIONADO: EA HABRÍA CANCELADO UN JUEGO DE STAR WARS EL AÑO PASADO

Fuera de los juegos de Lego Star Wars, no hemos podido visitar el Centro Imperial en otros juegos. Con una población que supera el trillón, el potencial de una sociedad intrincada, llena de personajes divertidos, es increíble. Mezclado con una visión más madura, es fácil imaginar lo interesante que sería ese escenario para cualquier juego de Star Wars.

Desafortunadamente, el prometedor Star Wars 1313 jamás llegará a realizarse, pero sus conceptos bien podrían utilizarse para algún futuro juego de la franquicia.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password