fbpx

Star Wars Battlefront 2: Mod añade a Baby Yoda al juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Star Wars Battlefront 2: Mod añade a Baby Yoda al juego

Star Wars Jedi: Fallen Order puede ser el juego de Star Wars en la mente de todos en este momento, pero eso no significa que Star Wars Battlefront 2 no siga recibiendo atención de sus fans. Ahora, un fan de Star Wars ha decidido integrar un personaje muy popular de The Mandalorian en el título.

Star Wars Battlefront 2 se estrenó en el 2017, lo que significa que muchos jugadores habrían seguido adelante desde entonces con nuevos juegos. Sin embargo, el DLC y las numerosas modificaciones realizadas para la versión para PC del juego probablemente han ayudado a mantener el juego en la mira del público durante los últimos dos años.

RELACIONADO: EL TÍTULO AÑADIRÁ CONTENIDO DEL ASCENSO DE SKYWALKER

Un aficionado llamado Nanobuds1220 ha decidido encargarse de crear un mod personalizado que permita a los jugadores ver – y eventualmente jugar como – el ahora legendario Baby Yoda en Star Wars Battlefront 2. El mod está actualmente incompleto, pero sigue siendo un trabajo en curso, por lo que los jugadores pueden esperar que mejore aún más con el tiempo.

El creador ya ha respondido a ciertas críticas sobre el mod, señalando que los ojos gigantescos, el tono de piel y el tamaño de las orejas de Baby Yoda están sufriendo ajustes en este momento, por lo que debería estar más en línea con lo que los jugadores esperan después de haber tenido más tiempo para trabajar en él.

RELACIONADO: EL TÍTULO GANA UN RÉCORD MUNDIAL

Por supuesto, esta no es la primera vez que Baby Yoda aparece en los juegos y en los medios que los rodean. Su escandalosa popularidad en toda la red y con toda la base de fans de Star Wars estaba destinada a conducir a esto. Como resultado, el adorable pequeño se ha integrado en juegos como Pokemon, donde un jugador creó una entrada del Pokedex para Baby Yoda.

La fiebre por el nuevo personaje recién está comenzando, así que de seguro lo veremos en más juegos.

Lost Password