Star Wars Battlefront 2 añadirá contenido de El Ascenso de Skywalker en diciembre

Star Wars Battlefront 2 añadirá contenido de El Ascenso de Skywalker en diciembre

DICE ha anunciado que añadirá contenido de El Ascenso de Skywalker a Star Wars Battlefront 2 en diciembre, coincidiendo con el estreno de la próxima película de Star Wars. Es curioso que aún no se han revelado detalles sobre el contenido, pero sabemos que la actualización que estaba prevista para noviembre se habría retrasado.

Como resultado del retraso, en diciembre se publicarán múltiples actualizaciones para Star Wars Battlefront 2, algo que DICE describe como un “mes de celebración” para el título de ciencia ficción.

RELACIONADO: EL TÍTULO GANA UN RÉCORD MUNDIAL

Al escribir en Twitter, Ben Walke, el administrador de la comunidad de Star Wars Battlefront 2, reveló que no se ha recortado ningún contenido; más bien, DICE acaba de trasladar algunas de las fechas. Dicho esto, en noviembre todavía habrá nuevos contenidos para el juego, añadió Walke.

En primer lugar, hay una opción Fast Spawn para Blast/Strike y fin de semanas de EXP Doble, mientras que los modos Starfighter recibirán un fin de semana de EXP Triple. Además, cada miércoles de cada mes es un día de EXP doble. Por lo tanto, hay mucho que hacer este mes, a pesar que la actualización principal se ha aplazado hasta diciembre.

Star Wars Battlefront 2 salió en PlayStation 4, PC y Xbox One en noviembre de 2017, y tuvo un comienzo difícil gracias a la controversia en torno a su uso de microtransacciones y cajas de botín.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA SE ENCUENTRA EN EA ACCESS

Sin embargo, DICE logró cambiar las cosas después de unos meses, y ha proporcionado un flujo constante de actualizaciones para el juego desde entonces. En resumen, ahora se encuentra en un estado mucho mejor que en el momento del lanzamiento. EA anunció la semana pasada que el original Star Wars Battlefront y su secuela han vendido un total de 33 millones de copias en todo el mundo.

El próximo juego de Star Wars en el horizonte es Star Wars Jedi: Fallen Order que llegará el 15 de noviembre.

Lost Password