fbpx

Star Wars 1313: Aparecen más imágenes del cancelado juego

En algunas imágenes recientemente filtradas del juego, se ha hecho evidente que la historia estaba preparada para seguir al cazador de recompensas, Boba Fett.

Uncategorized
Star Wars 1313: Aparecen más imágenes del cancelado juego

El juego cancelado de Star Wars 1313 prometía destacarse bastante, como lo fue Marvel’s Spider-Man para su franquicia. En algunas imágenes del juego recientemente filtradas, se ha hecho evidente que la narración estaba preparada para seguir al cazarrecompensas Boba Fett.

Una imagen del proyecto de LucasArts, que se filtró en marzo, fue publicada por el usuario de Reddit, LifeByTheSword, y mostraba al cazarrecompensas de pie sobre la ciudad de Coruscant. Los periféricos de la imagen mostraron cómo se verían las estadísticas de armamento de los jugadores y sugería que el usuario podría haber usado las granadas explosivas, pistola y lanzallamas de Fett.

RELACIONADO: SQUADRONS SOLO SE PODRÁ JUGAR EN PRIMERA PERSONA

La reciente imagen filtrada, de parte de un usuario en Twitter, muestra varias capturas de pantalla del prototipo de juego supuestamente de 2010. La demo, abierta en Unreal Engine 3, se ve similar al vasto mundo abierto que esperamos de Cyberpunk 2077.

Como su origen es incierto, la comunidad de jugadores sólo puede asumir que Star Wars 1313 estaba muy cerca de su finalización. La cantidad de detalles que se habían trabajado para este proyecto es impresionante y añade mucho a la decepción de no poder haberlo jugado nunca.

El desarrollo parecía ir fuerte para LucasArts que reveló el juego en 2012 en el E3. El enfoque maduro de los desarrolladores de un juego de Star Wars se detuvo abruptamente cuando Disney compró la propiedad, lo que llevó a su cancelación.

Por lo pronto, EA todavía tiene los derechos de Star Wars en el mercado de los juegos y se rumorea que Respawn está desarrollando una secuela de Fallen Order.

RELACIONADO: ESTO FUE TODO LO ANUNCIADO EN LA EA PLAY 2020

El anuncio de Star Wars: Squadrons trajo alegría a muchos aficionados que soñaban con convertirse en un piloto de la Resistencia. Aún así, los defensores de Star Wars 1313 todavía esperan pacientemente su regreso.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password