fbpx

Spider-Man: No Way Home será el título de la tercera película

Cine y tv Noticias
Spider-Man: No Way Home será el título de la tercera película

Spider-Man 3 se titulará oficialmente Spider-Man: No Way Home. La colaboración de Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment, con el trepa-muros, ha recorrido un largo camino desde que comenzó en 2015.

Todo dio comienzo con el debut del Peter Parker de Tom Holland en Capitán América: Civil War y desde entonces, ha aparecido en una película del MCU cada año, eso incluye dos películas en solitario, así como, dos proyectos de Avengers.

RELACIONADO: DAISY RIDLEY QUIERE SER SPIDER-WOMAN

Por ahora no se conocen muchos detalles de la trama de Spider-Man 3, pero parece que se perfila como uno de los proyectos más interesantes de la Fase 4 del MCU. Aunque Holland y otros cineastas no han hablado de los detalles de la trama, han estado promocionando el proyecto, ya que se encuentran en medio de la producción.

También se han publicado varias imágenes del set de rodaje, que dan una idea de lo que se puede esperar de esta nueva superproducción. Más recientemente, Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment han comenzado a comercializar la película con el lanzamiento del primer vistazo a la película, así como, algunos títulos falsos sólo para emocionar al público. Peor ahora, Spider-Man 3 finalmente reveló su título oficial: No Way Home.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password