fbpx

Daisy Ridley quiere ser Spider-Woman en el Marvel Universe de Sony

Daisy Ridley ha abordado los rumores que rodean su posible inclusión en una futura película de Spider-Woman.

Cine y tv Noticias
Daisy Ridley quiere ser Spider-Woman en el Marvel Universe de Sony

Uno de los papeles más importantes que cualquier actor puede conseguir en el cine hoy en día es un papel en el MCU. Por suerte para esos actores, o al menos para los que quieren formar parte de él, hay muchos más papeles en el MCU que quedan por cubrir, incluidos algunos cuya existencia ni siquiera se ha confirmado. Spider-Woman, por ejemplo.

Se rumorea que Sony está preparando una película de Spider-Woman y que Olivia Wilde la dirigiría. Wilde tuiteó la noticia de que está vinculada a una película de Marvel dirigida por una mujer e incluyó un emoji de araña. Sin embargo, ni Sony ni Marvel han mencionado el proyecto.

RELACIONADO: ARTISTA DE MARVEL DISEÑA UN POSTER DE THE LAST OF US

En cuanto a quién interpretará a Spider-Woman, Daisy Ridley espera que sea ella. Ridley ha sido uno de los nombres que han barajado los fans especulando sobre quién sería buena en el papel. Aunque Ridley afirma que no ha sido elegida para el papel ni se le ha preguntado, ha revelado que le encantaría interpretar a la arácnida en la pantalla.

“OMG, me encantaría interpretar a Spider-Woman. Pero, ¿es más bien una cosa del Spiderverso ampliado?” exclamó Ridley. Ridley afirma que no ha oído nada sobre una rumoreada película de Spider-Woman, pero que está muy dispuesta a participar en ella si le llaman. La estrella de Star Wars también reveló que le encantó Into The Spiderverse, y que actualmente está viendo WandaVision, así que sabe un par de cosas sobre Marvel.

Ridley también preguntó si Spider-Woman formará parte del MCU más amplio o será una película de Sony Marvel. Tal y como están las cosas, las dos están completamente separadas, aparte del crossover de Spider-Man de Tom Holland.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password