fbpx

Spider-Man: Miles Morales es el trailer más visto de la próxima generación

Un analista de la industria revela qué tráiler de todo lo mostrado en las vitrinas de PS5 y Xbox Series X fue el más popular.

Uncategorized
Spider-Man: Miles Morales es el trailer más visto de la próxima generación

Después de bastante tiempo, tanto la exhibición de juegos de PS5 como de Xbox Series X se realizaron. Hay muchas cosas por las que entusiasmarse como: Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: A Rift Apart, Halo Infinite y Avowed. Se ha revelado mucho más y parece que está en camino, ya que se rumorea que las vitrinas de PS5 y Xbox Series X serán en agosto. Puede que se muestren más juegos, pero la siguiente gran pregunta que hay que abordar para cada uno es el precio y la fecha de lanzamiento, con suerte.

No obstante, los dos primeras eventos fueron realmente impresionantes, aunque un juego ha logrado imponerse (en términos de views o vistas) pasando a la siguiente generación. Según el analista independiente de la industria de videojuegos Benji-Sales, Spider-Man: Miles Morales tuvo el tráiler más visto de todos los que se mostraron en el evento de PS5 y Xbox Series X.

En segundo lugar está Halo Infinite, seguido por Horizon Forbidden West. Spider-Man es también el claro ganador, ya que logró más vistas en el primer día que Halo y Horizon en 2 días.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA CORRER A 4K Y 60FPS

Benji también destaca que Horizon tuvo más vistas en un trailer individual que Halo, pero que las vistas oficiales para Halo fueron más altas. Halo tenía dos trailers oficiales subidos en los canales oficiales de Xbox y Halo, mientras que las vistas de Horizon estaban “condensadas”.

A pesar de todo lo que se mostró en los dos eventos, no es del todo sorprendente que Spider-Man: Miles Morales emergiera en la cima. El lanzamiento de Spider-Man para PS4 en 2018 no solo tuvo críticas estelares, sino que se convirtió rápidamente en el juego de primera mano más vendido de la historia de Sony en ese momento, así como en el juego de superhéroe más vendido de todos los tiempos. Seguirlo en cualquier forma es básicamente una receta para el éxito, aunque queda por ver cómo Miles Morales sigue los pasos de Peter Parker.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE DEMORARÍA TERMINAR EL JUEGO

Spider-Man: Miles Morales está previsto que se lance este otoño, aunque todavía no se ha dado una fecha exacta de lanzamiento. Esto se debe a que probablemente se lanzará junto con la PS5, pero si los rumores sobre otra exhibición de la PS5 en agosto son ciertos, entonces tal vez Miles Morales obtendrá un nuevo trailer con una fecha de lanzamiento también. Tal vez ese tráiler sea un segundo gran éxito para el juego, ya que muchos están sin duda listos para un poco más de acción Spider-Man.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password