fbpx

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales podría correr a 4K y 60 FPS en PS5

El nuevo juego de Spider-Man, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, estará llegando a las consolas de nueva generación con el rendimiento acorde a la tecnología que ofrecen.

Noticias
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales podría correr a 4K y 60 FPS en PS5

El desarrollador de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Insomniac Games, reveló hoy que el próximo título independiente de PlayStation 5 incluirá un modo de rendimiento 4K / 60 FPS opcional.

Queda por ver si este “Modo de rendimiento” cambia algo más allá de esos ajustes, pero si el GIF que lo acompaña es una indicación, seguramente se verá hermoso en acción. Además, sabemos que el título ha visto mejoras significativas para la PS5 desde el lanzamiento original de Marvel’s Spider-Man.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE DEMORARÍA TERMINAR EL JUEGO

“Hemos mejorado nuestros personajes con escaneos 4D y sombreado de piel mejorado para personajes de apariencia más realista y cabello a base de estrías que se mueve mucho más naturalmente”, compartió previamente Brian Horton, el director creativo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. “Muchos de los activos de la ciudad también se han actualizado para aprovechar la nueva consola”.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que es un título independiente, se lanzará más adelante este año para la PS5. La PlayStation 5 está configurada para lanzar Holidays 2020, aunque no hay una fecha de lanzamiento definitiva más allá de eso.

RELACIONADO: EL JUEGO ES UNA EXPANSIÓN Y MEJORA DEL ORIGINAL DEL 2018

En este punto, la mayor parte de la información que tenemos sobre la próxima consola de próxima generación son sus especificaciones, el aspecto de la consola base y su nuevo controlador, el DualSense.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password