Spider-Man: Miles Morales es una ‘expansión y mejora del original, clarifica Sony

Sony ha aclarado algunas dudas obre la nueva aventura que tendrá Miles Morales en PS5.

Noticias PS5
Spider-Man: Miles Morales es una ‘expansión y mejora del original, clarifica Sony

Sony ha aclarado que el juego para PS5 de Insomniac, Spider-Man: Miles Morales, es una “mejora” del original de PS4, así como una expansión “sustancial”.

Anunciado durante el evento de revelación de Sony para PS5 el día de ayer, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales fue descrito como “una nueva aventura de Insomniac Games”, con pocos detalles más. Sin embargo, en una nueva entrevista, The Telegraph describe al nuevo juego como “más parecido a una expansión atornillada a una versión mejorada del título original”.

RELACIONADO: ESTE FUE EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

El director de negocios europeos de Sony Interactive Entertainment, Simon Rutter, dijo a la publicación que Miles Morales incluiría “importantes mejoras” en el juego de PS4 de 2018. “Supongo que podría llamarse una expansión y una mejora del juego anterior”.

“Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es el elemento de expansión, pero también dentro del juego ha habido grandes mejoras en el gameplay y el motor, obviamente desplegando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5”.

Cuando se le preguntó si esa familiaridad era una parte importante de la transición de una base instalada de usuarios de máquinas viejas a las nuevas, Rutter dijo: “Creo que lo que es muy interesante para todos es ver cómo los juegos familiares pueden ser cambiados hasta cierto punto a través del funcionamiento de la PlayStation 5.”

Lanzada en septiembre de 2018, la exclusiva de PS4, Marvel’s Spider-Man, fue muy elogiada por la crítica y ya ha vendido 13 millones de unidades en todo el mundo, según el editor Sony.

El enorme éxito del título contribuyó a que Sony Interactive Entertainment adquiriera la empresa californiana Insomniac Games, el desarrollador también conocido por Resistance y Ratchet and Clank.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará para PS5 a finales de este año.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password