fbpx

Spider-Man: Miles Morales recrea escena de Spider-Verse

Gracias al notable traje de "Into the Spider-Verse" de Spiderman Miles Morales, un fan puede recrear una escena icónica de la película animada.

Noticias PlayStation
Spider-Man: Miles Morales recrea escena de Spider-Verse

Spider-Man: Miles Morales ha llegado con grandes elogios. Celebrado como un juego que muestra lo que puede hacer la PS5, una continuación de Marvel’s Spider-Man de PS4, una carta de amor a Harlem NYC, y mucho más, Spider-Man: Miles Morales está recibiendo grandes críticas y es considerado por muchos como una obra imprescindible.

Un aspecto del juego que lo hace especial son las diversas opciones que ofrece, desde elegir el modo de performance o el modo de fidelidad hasta seleccionar entre todos los divertidos trajes de Spider-Man, como el adorable traje de compañero de gato. Un fan ya ha aprovechado uno de los trajes más impresionantes recreando una escena icónica de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la película que puso a Miles Morales en el mapa de muchas maneras, y el resultado es bastante impresionante.

RELACIONADO: EL JUEGO TIENE UN HUEVO DE PASCUA DE LOS X-MEN

Dentro de Spider-Man: Miles Morales, los jugadores pueden usar el increíble traje del Spider-Verse. El traje no sólo está diseñado para parecerse a lo que Miles usó en la película animada, sino que altera la forma en que se juega y se ve el juego. La velocidad de cuadro se afecta a propósito para dar al juego un ligero efecto de similar y que coincida con el la estética de la película. Además, al igual que en la película, aparecen en la pantalla ventanas emergentes que se parecen al “bam”, “pow”, etc. que coincide con lo que se ve en los cómics. El traje hace que Miles Morales se vea como en el Spider-Verse, y el usuario de Twitter @Much118x encontró inspiración en este traje para recrear un momento de la película.

@Much118x usa el traje especial para recrear la escena del salto de fe de “Into the Spider-Verse”. Cada ángulo, toma, animación y más es rehecho en Spider-Man: Miles Morales para que se vea casi idéntico a como se veía en la película animada.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DE MILES MORALES

Hay tantas cosas que hicieron de Into the Spider-Verse una película dinámica, hermosa, cómica y conmovedora, pero la escena del salto de fe es el momento icónico de la película. La toma de 45 segundos captura perfectamente el personaje de Miles Morales, el maravilloso estilo de arte del cómic, la inspiración hip-hop con “What’s up Danger?” sonando de fondo, y la pura alegría de lo que sería ser el Hombre Araña. Lo realmente interesante es que los videojuegos permiten a los jugadores estar aún más cerca de ese sueño de ser Spider-Man, y esta corta recreación de video encapsula todo eso una vez más.

En muchos sentidos, Spider-Man: Miles Morales recoge lo mejor del género de mundo abierto, creando una experiencia más pulida y enfocada que incluso Marvel’s Spider-Man. Pero aunque el juego es más pequeño en tamaño, el equipo fue capaz de centrarse en elementos extra especiales como el traje de Spiderman, y los fans parecen estar disfrutando de eso.

Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en PS4 y PS5.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 25!

La generación actual se acaba por lo que en este nuevo episodio nos encargamos de hablar de los mejores títulos que se encargaron de acompañarnos durante todos años.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password