fbpx

Skybound anuncia The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Skybound anuncia The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

Como su nombre sugiere, la supuesta muerte de Telltale’s The Walking Dead ciertamente no ha sido su final. Después de su repentina cancelación luego del cierre de Telltale, The Final Season pareció perdida. Pero Skybound intervino y pudo desarrollar los últimos dos episodios, incluso lanzando la temporada completa en físico.

Ahora Skyboundd va aún más lejos con The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, que contendrá todos los juegos de la serie junto con mucho más para los fanáticos.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE LA TEMPORADA COMPLETA

Como se explica en el siguiente video, este conjunto contiene cada pieza de contenido que se ha lanzado para la serie. También hay un montón de coleccionables físicos para que disfruten los fanáticos.


El artículo destacado es claramente la estatua de Lee y Clementine, que sigue el modelo del promo art de la primera temporada. Más allá de eso hay una polo de Ericson, un póster y más.

El lanzamiento completo de “Guardian Pack” que contiene la estatua junto con los otros artículos es de $ 249.99. Una versión más pequeña está disponible por $ 99.99 que no tiene la estatua en ella.

Los pedidos anticipados ya están disponibles y durarán hasta el 31 de mayo o cuando se agoten.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password