fbpx

Silent Hill sería revelado pronto como un exclusivo de PS5, asegura Insider

Dusk Golum, o mejor conocido como AestheticGamer, ha señalado que está bastante seguro de que Silent Hill sería revelado pronto, como parte de la revelación de la PS5.

Noticias PlayStation
Silent Hill sería revelado pronto como un exclusivo de PS5, asegura Insider

Se dice que la PlayStation va a revelar pronto una nueva exclusiva de PS5. El informe llega a través de un fiable filtrador de la industria, Dusk Golem, que transmite la noticia de que el reinicio de Silent Hill, del que tanto se rumorea, “aparentemente” será “revelado pronto”.

Desafortunadamente, el informante no divulgó más detalles, pero este rumor se alinea con otro nuevo informe sobre la PS5. Específicamente, se trataría de un nuevo informe sobre cuándo Sony revelaría la consola PS5.

RELACIONADO: MÁS RUMORES SOBRE EL REGRESO DE LA FRANQUICIA DE KONAMI

Según el periodista de Bloomberg, Jason Schreier, el tan esperado evento de revelación de la PS5 puede tener lugar en algún momento entre principios y mediados de junio. Y esto coincide con lo que el periodista de Games Beat, Jeff Grub, dijo el mes pasado.

Por supuesto, con la pandemia del coronavirus aún en ciernes y todavía interrumpiendo cada faceta de la vida, nada está asegurado en este momento. De hecho, si no fuera por la pandemia del coronavirus, estaríamos recibiendo la revelación de la PS5 este mes, o al menos eso es lo que muchos habíamos oído.

Dicho esto, es seguro asumir que las revelaciones del PS5 y del reinicio de Silent Hill son una y la misma. En otras palabras, este nuevo juego de Silent Hill, si es real, sería revelado en algún momento del próximo mes junto con la PS5, asumiendo que la supuesta ventana para el evento también sea cierta.

RELACIONADO: KOJIMA NO ESTARÍA INTERESADO EN REGRESAR A LA FRANQUICIA

Para los que no están al tanto: los rumores de un reinicio de Silent Hill se han estado filtrando durante un tiempo, sin embargo, no empezaron a aumentar hasta principios de este año. De acuerdo con estos rumores, que provienen de una variedad de fuentes, este nuevo juego de Silent Hill reiniciaría la serie y sería realizado por creativos clave en el juego original bajo el paraguas de SIE Japón.

Se informa además que aún está en las primeras etapas de desarrollo, pero aparentemente está listo para ser revelado.

Como siempre, todo esto debe ser tomado con suspicacia. Todo aquí es extraoficial y está sujeto a cambios. Sin embargo, vale la pena recordar que cada fuente aquí ha demostrado ser confiable en el pasado.

Al momento de la publicación, Sony Interactive Entertainment no ha comentado esta última filtración, y probablemente no lo hará hasta a algún evento oficial.

RELACIONADO: EL ESTUDIO DE GRAVITY RUSH SERÍA EL ENCARGADO DEL JUEGO DE SH

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password