fbpx

Un fuerte rumor asegura que Silent Hill de PS5 sería anunciado el próximo mes

Noticias PlayStation
Un fuerte rumor asegura que Silent Hill de PS5 sería anunciado el próximo mes

Desde hace meses circulan rumores de que Konami por fin está avanzando con un nuevo juego de Silent Hill, del que se rumorea que es un “reinicio suave” de la franquicia y que se convertirá en una exclusiva de PlayStation 5 gracias a una financiación especial de Sony. Tras la abrupta cancelación de Silent Hills, los fans de la clásica franquicia de survival horror se han abstenido de ilusionarse, y aunque todavía es posible que los rumores de Silent Hill sean falsos, es posible que aprendamos más pronto.

KatharsisT, un usuario de Resetera y conocedor de la industria, ha insinuado que el rumor del juego Silent Hill para PS5 será revelado en algún momento de mayo. No se han aportado pruebas sólidas que respalden sus afirmaciones, pero con el mes de mayo a la vuelta de la esquina, los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para saber si hay algo de verdad en ello.

RELACIONADO: KOJIMA NO ESTARÍA INTERESADO EN REGRESAR A LA FRANQUICIA

Si el reinicio de Silent Hill existe y su revelación está ocurriendo en mayo, es fácil imaginar que será revelado junto con la propia PS5. Los rumores y especulaciones apuntan a que Sony finalmente revelará el diseño de la consola PS5 en mayo, además de mostrar algunos de los juegos de la próxima generación de consolas. Un reinicio de Silent Hill provocaría una gran emoción para la PlayStation 5, sobre todo teniendo en cuenta la desordenada historia que rodea a la cancelación de Silent Hills.

Otros rumores han afirmado que Hideo Kojima también trabajaría en el nuevo juego de Silent Hill de PS5. Los rumores señalaron que a Kojima se le ofreció la oportunidad de desarrollar el nuevo juego de Silent Hill para PS5, pero lo dejó pasar por una razón u otra. Sin embargo, Kojima ha sido bastante abierto en cuanto a que el próximo juego que haga será un juego de terror, así que aunque no sea Silent Hill, debería ser bastante emocionante para los fans del género.

RELACIONADO: EL ESTUDIO DE GRAVITY RUSH SERÍA EL ENCARGADO DEL JUEGO DE SH

Mientras tanto, los fans de la franquicia deberían tomar esta información con cautela. No hay pruebas concretas que respalden ninguno de estos rumores, y es posible que el supuesto juego de Silent Hill para PS5 no exista en absoluto. Por suerte, con mayo a la vuelta de la esquina, la legitimidad de estos rumores debería ser revelada en poco tiempo.

Se rumorea que Silent Hill está en desarrollo para PS5.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password