fbpx

Shenmue 3 saldrá en Steam este mes

Noticias PC PlayStation
shenmue iii launch pic000

Shenmue 3 se celebró cuando se anunció por primera vez durante el E3 2015. El juego de aventuras desarrollado por YS Net finalmente salió en 2019, y Shenmue 3 se lanzó con críticas mixtas. Pero ahora una nueva generación de jugadores puede disfrutar del juego, ya que Shenmue 3 finalmente llegará a Steam.

RELACIONADO: SHENMUE 3 VENDIÓ BIEN PERO NO FUE UN “ÉXITO”

El año pasado se reveló que Shenmue 3 sería una exclusiva de Epic Games Store. Muchos estaban descontentos con la noticia. Pero la exclusividad está lista para terminar, ya que el trato fue por un año. El 19 de noviembre de 2020, un año exactamente después del lanzamiento del juego, Shenmue 3 se lanzará en Steam.

La serie Shenmue está en un lugar interesante. Hubo una enorme brecha de 18 años entre Shenmue 2 y 3. Recordado con cariño como un clásico de culto, el regreso de la serie es nostálgico para muchos, pero también plantea la pregunta de si la franquicia tiene vida ahora en los juegos. . Si bien el juego tiene sus fanáticos, el hecho de que ahora se lance en Steam abre las puertas a aún más jugadores. Quizás el juego verá un impulso en el éxito, lo que podría conducir a futuros títulos de la serie.

Shenmue 3 tuvo un DLC y soporte continuo después de su lanzamiento, y todavía hay una comunidad detrás del juego que realmente lo disfruta. Es posible que algunos hayan decidido comprar el juego a través de Epic Games Store, pero para aquellos que estaban esperando, o aquellos que simplemente no conocían el juego, es bueno que la enorme base de jugadores de Steam pueda agregar otro juego a su colecciones.

RELACIONADO: CREADOR CREE QUE LA SECUELA DEL JUEGO SERÁ REALIDAD

Shenmue 3 está disponible para PlayStation 4 y PC, y la versión Steam se lanzará el 19 de noviembre de 2020.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 24!

¿Te gustan los juegos de terror? Entonces asegúrate de escuchar nuestro nuevo podcast en donde nos encargamos de comentar acerca de esos títulos que nos han obligado a encender la luz del cuarto. Además de nuestras primeras impresiones de Watch Dogs: Legion.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password