fbpx

Senua’s Saga: Hellblade 2 ha sido confirmado como un título exclusivo de Xbox Series X

Microsoft Xbox Noticias PC
Senua’s Saga: Hellblade 2 ha sido confirmado como un título exclusivo de Xbox Series X

Mientras que los Game Awards estuvo lleno de filtraciones y rumores, Microsoft de alguna manera se las arregló para mantener en silencio la gran sorpresa de la presentación de su Project Scarlett. En la cima del show, la recién nombrada Xbox Series X debutó por primera vez y los fanáticos incluso tuvieron una primera prueba de lo que el sistema puede hacer, ya que Ninja Theory reveló Senua’s Saga: Hellblade 2.

Aunque el trailer lo confirmó para la próxima generación de Xbox, continuaron surgiendo preguntas sobre dónde más podría experimentarse el juego.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER REVELACIÓN DEL JUEGO

El propio Aaron Greenberg de Microsoft finalmente puso fin a la mayoría de esas preguntas sobre la plataforma de lanzamiento. En Twitter, Greenberg fue preguntado específicamente  si Senua’s Saga: Hellblade 2 era realmente una exclusiva para Xbox. Resulta pues que sí, que el juego está siendo desarrollado para la próxima generación de Xbox así como para PC.

Esta revelación no debería ser demasiado sorprendente para los aficionados. En los últimos dos años, Microsoft ha estado realmente impulsando la inclusión a PC para sus juegos. Los títulos First Party suelen salir en ambas plataformas y este verano pasado, la compañía introdujo una nueva versión para PC del Xbox Game Pass.

De hecho, para unirlo todo, los jugadores pueden optar por el Game Pass Ultimate, que abre el servicio tanto en Xbox como en PC, además de actuar como Xbox Live Gold.

Además, Senua’s Saga: Hellblade 2 viene después de la adquisición de Ninja Theory por parte de Microsoft, lo que debería haber sido un indicio más de que el juego está vinculado específicamente a Xbox. El primer Hellblade comenzó en layStation 4 y en PC, llegando finalmente a otras plataformas como Xbox One y Nintendo Switch, aunque esta secuela no seguirá el mismo camino.

Los jugadores interesados también tendrán que actualizar a la próxima consola Xbox, ya que tampoco parece que se vaya a lanzar en la Xbox One.

Incluso sin el poder financiero y de marketing de Microsoft, Hellblade: Senua’s Sacrifice fue un gran éxito para Ninja Theory. Desarrollado originalmente como un juego con el espíritu indie en mente junto con todas las cualidades y la producción de un juego AAA, Hellblade se vendió mejor de lo que el estudio esperaba y alcanzó el punto de equilibrio en sólo tres meses.

Senua’s Saga: Hellblade 2 llegará a Xbox Series X y PC.

Lost Password