fbpx

Senua’s Saga: Hellblade II revelado para la Xbox Series X

Microsoft Xbox Noticias
Senua’s Saga: Hellblade II revelado para la Xbox Series X

Tras una gran revelación de cómo será la próxima generación de consolas Xbox y cómo se llamarán, Microsoft continuó la revelación mostrando una secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Se llama Senua’s Saga: Hellblade II, y está previsto que salga a la venta en la próxima generación de consolas Xbox llamadas Xbox Series X.

Puedes ver el primer tráiler a continuación después de que fuera revelado por primera vez durante The Game Awards 2019.

Desarrollado por Ninja Theory, Saga: Hellblade II de Senua es el primer juego secuela del aclamado Hellblade: Senua’s Sacrifice que se lanzó por primera vez como un juego multiplataforma. Su secuela sólo se ha anunciado actualmente para la Xbox Series X, que, si no la viste antes de que se revelara el tráiler, es oficialmente lo que llamaremos la próxima generación de consolas Xbox de la que tanto se ha hablado.


“Saga de Senua: Hellblade II, el próximo título en la franquicia Hellblade del desarrollador Ninja Theory”, dijo Microsoft sobre el nuevo juego.

“Las imágenes de este trailer fueron capturadas enteramente en el motor construido para la nueva Xbox Series X, la Xbox más rápida y potente de todos los tiempos. Power Your Dreams.”

Senua’s Saga: Hellblade II sólo se ha anunciado actualmente para la Xbox Series X. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero la próxima Xbox está programada para ser lanzada para fiestas navideñas 2020, por lo que tal vez el juego será también lanzado en esas fechas.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password