fbpx

SEGA cumple 60 años y regala varios juegos por tiempo limitado

Juegos gratis y descuentos llegan en grandes cantidades.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
sega 60

¡SEGA está de fiesta! La legendaria compañía de videojuegos cumple 60 años de vida este 2020 y está lista para celebrarlo luego de un largo camino lleno de eventos icónicos y memorables.

Los creadores de juegos inolvidables como la serie Yakuza, Golden Axe, Streets of Rage, Shenmue, Valkyria Chronicles y por supuesto el famoso y veloz erizo azul, Sonic, han anunciado sus grandes planes para festejar la llegada de este hito en su historia junto a sus millones de fans.

Las celebraciones comienzan desde hoy mismo, 14 de Octubre, en Steam donde los jugadores podrán disfrutar de grandes descuentos en el gran portafolio de SEGA. Dale una mirada al link aquí mismo.

Team Sonic Racing pic001

Pero esto no es todo. Nuevos minijuegos retro creados por estudios de SEGA llegan de manera totalmente gratuita y estarán disponibles por tiempo limitado solo por este 60° aniversario.

Los juegos son:

  • Armor of Heroes (de Relic Entertainment) Un título multijugador de tanques para hasta 4 jugadores en combate versus y cooperativo offline. Disponible desde el 15 al 19 de Octubre
  • Endless Zone (de Amplitude Studios) El universo Endless y la Fantasy Zone™chocan en este shoot ’em up de scroll lateral. Disponible desde el 16 al 19 de Octubre.
  • Streets of Kamurocho (de SEGA) Kiryu y Majima de la premiada serie Yakuza™de SEGA pelean en las calles de Kamurocho en un formato nuevo pero familiar. Disponible desde el 17 al 19 de Octubre.
  • Golden Axed (de SEGA) Una versión sin finalizar y nunca antes vista de un proyecto cancelado llamado Golden Axe™: Reborn. Disponible desde el 18 al 19 de Octubre. Sí, solamente un día.

Para canjear tus juegos gratis, todo lo que necesitarás hacer es dirigirte a la página del producto en Steam indicada arriba y hacer click en “Jugar Juego”. Esto agrega al título a tu biblioteca, y será tuyo para siempre. Recuerda que cada juego se activará al mediodía (10 am hora del Pacífico) del día indicado y será retirado a la misma hora de su último día.

Actúa rápido, ya que una vez que los juegos sean retirados de Steam ¡Se irán para siempre! Además, los usuarios de Steam que vinculen sus cuentas a su dirección de email en la web sega60th.com recibirán el clásico de SEGA Staturn: NiGHTS into Dreams, gratuitamente durante los 60 días de celebración.

RELACIONADO: SEGA PODRÍA LANZAR UN DREAMCAST MINI

La diversión no acaba cuando la promoción termina. Desde hoy mismo las redes sociales del 60° Aniversario estarán iluminadas con 60 días, desde el 14 de Octubre al 16 de Diciembre, de fantástico contenido de SEGA como: Let’s plays, competiciones regulares, entrevistas a incondicionales de SEGA de todas las facetas de la industria y ofreciendo contenido de video y editorial cubriendo la vasta historia de SEGA.

Mantente atento a las redes sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube para la dosis diaria de contenido SEGA.

También puedes visitar sega60th.com que será actualizada regularmente con nuevo contenido e información.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password