A Plague Tale: Innocence

9

Sobresaliente

Sean Bean presenta A Plague Tale Innocence con un emotivo poema

A Plague Tale: Innocence 19

A Plague Tale: Innocence ya está disponible para todos en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar el lanzamiento de la oscura aventura de Asobo Studio, sus creadores y el equipo de Focus Home Interactive colaboraron con Sean Bean para producir un íntimo y emotivo video.

Sean Bean, famoso por sus roles en películas como el Señor de los Anillos o series como Game of Thrones no es ajeno a los videojuegos, habiendo participado hace poco como invitado especial en Hitman 2.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

En esta ocasión, el gran actor demuestra su talento con una brillante lectura de uno de los poemas más queridos del autor William Blake.

El poema se titula “The Little Boy Lost”. Este profundo poema complementa las impresionantes imágenes de A Plague Tale: Innocence e ilustra el viaje de Amicia y Hugo a través de una Francia medieval despedazada por la guerra.

Mucho del material de William Blake comparte los temas de niñez, inocencia y pérdida que también posee A Plague Tale y sirven como una fuente de inspiración creativa para el equipo desarrollador.

RELACIONADO: SEAN BEAN REGRESA A HITMAN 2

Para conocer más de A Plague Tale: Innocence, puedes visitar la experiencia narrativa en su web presentando a sus personajes y la hermosa, pero peligrosa, historia.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password