fbpx

Se rumorea que Elden Ring tendrá multijugador similar al de Dark Souls

Nuevos detalles del juego han sido revelados.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Se rumorea que Elden Ring tendrá multijugador similar al de Dark Souls

Esta semana ha traído consigo un buen número de nuevos rumores y detalles sobre Elden Ring, el próximo juego de FromSoftware. Aunque todavía no hemos visto nada oficial por parte de Bandai Namco, esta semana se filtraron imágenes del juego. Ahora, para sacar provecho de esa filtración, han surgido de nuevo algunos datos que pueden darnos una mejor idea de lo que podemos esperar cuando salga a la venta.

En ResetEra, un filtrador llamado Omnipotent ha compartido lo que ha oído sobre Elden Ring en el pasado. En concreto, Omnipotent ha confirmado que el juego contará con un modo multijugador PvP, algo que a muchos fans les ha encantado del pasado trabajo de FromSoftware en la serie Dark Souls. Teniendo en cuenta que el último proyecto del estudio, Sekiro: Shadows Die Twice, no contaba con ningún tipo de multijugador, los veteranos fans del desarrollador probablemente se alegrarán de ver el regreso de esta característica en Elden Ring.

RELACIONADO: ALGUIEN MEJORÓ LA CALIDAD EL VIDEO FILTRADO

Omnipotent también compartió otros detalles sobre el título. Uno de estos detalles se refiere a un sistema de creación de personajes que también es similar al de la serie “Soulsborne”. El conocido filtrador dijo que utiliza el mismo sistema de creación y que los jugadores elegirán una clase específica al comienzo de Elden Ring. A partir de ahí, podrán mejorar y construir su personaje de la forma que consideren oportuna.

Por último, Omnipotent también ha señalado otras características que podrían estar presentes en Elden Ring. Una de ellas es una especie de sistema meteorológico. Aunque los detalles sobre este aspecto son escasos, parece que el mundo del juego podría tener diferentes climas. Además, FromSoftware quería asegurarse de que Elden Ring fuera más luminoso que sus anteriores trabajos y, por ello, decidió utilizar una paleta de colores más brillante.

RELACIONADO: EL DESARROLLO DEL JUEGO SE HA VISTO GRAVEMENTE AFECTADO

Una vez más, cabe destacar que FromSoftware y Bandai Namco aún no han confirmado ninguna de estas novedades. Así que, como de costumbre, debemos tomar esto con cautela. Sin embargo, cuando se trata de FromSoftware y Elden Ring, Omnipotent tiene un sólido historial, por lo que nos sentimos cómodos compartiendo esta información con ustedes.

En este momento, Elden Ring aún no tiene fecha de lanzamiento, pero está previsto que salga en PlayStation 4, Xbox One y PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password