fbpx

Elden Ring: El desarrollo se vio gravemente afectado

Parece que hay muy buenas razones para que Elden Ring haya estado ausente durante casi dos años.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Elden Ring: El desarrollo se vio gravemente afectado

Elden Ring, anunciado por primera vez en junio de 2019, ha estado vivo solo en la memoria de los fans de FromSoftware, porque su desarrollador y editor no han compartido ningún nuevo detalle, ni han publicado nuevos tráilers, ni siquiera han sacado alguna nueva imagen desde ese día.

Siendo Elden Ring el proyecto más ambicioso de FromSoftware, cabía la posibilidad de que las cosas se tomaran más tiempo en salir, pero nadie podría haber adivinado una sequía de información de casi dos años.

RELACIONADO: UN TRAILER FILTRADO DEL JUEGO CIRCULA POR INTERNET

La razón principal de todo esto, según VGC, es la pandemia mundial de coronavirus, que obligó a todo el mundo a trabajar desde casa. Este cambio, según personas familiarizadas con los planes del estudio, alteró el calendario de desarrollo de forma importante.

Según el informe, el juego ha sufrido múltiples retrasos internos. Una persona que habló con el sitio dijo que, como resultado, era bastante probable de que Elden Ring no salga este año como resultado.

RELACIONADO: ¿SE PRESENTARÁ EL AVANCE EN EL EVENTO DE XBOX?

En cuanto al próximo tráiler/noticia, al menos parece que nos estamos acercando, ya que el informe habla de partes de un tráiler filtrado, lo que indica que FromSoftware y Bandai Namco se están preparando para volver a presentar el juego de una forma u otra.

Por lo pronto solo nos queda seguir siendo bastante pacientes hasta el momento en que podamos mirar nuevamente todas las actualizaciones que se vienen haciendo en torno al juego.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password