fbpx

Se revelan los 10 juegos y exclusivos más vendido de PS4

Noticias PlayStation
Se revelan los 10 juegos y exclusivos más vendido de PS4

El lanzamiento de la PlayStation 4 supuso una nueva era de prosperidad para Sony y sus jugadores. Con un montón de exclusivas y nuevos títulos, no es de extrañar que la emoción por el estado actual de Sony haya alcanzado su punto más alto de todos los tiempos. A la luz de la conferencia, el usuario de twitter, Matt Piscatella, compartió las listas de los juegos más vendidos de PS4 y las exclusivas más vendidas.

Las siguientes listas proceden del NPD, los datos han sido recopilados desde el lanzamiento de la PlayStation 4 hasta finales de agosto. Inmediatamente, algunos juegos que sacudieron a la comunidad de juegos vienen a la mente con una lista como esta. En ese sentido, títulos como Red Dead Redemption 2, Marvel’s Spider-Man y God of War han sido ineludibles. No sólo fueron grandes juegos, sino que también fueron grandes éxitos financieros.

RELACIONADO: LA PS5 USARÁ MENOS PODER QUE LA PLAYSTATION 4 EN MODO REPOSO

Sin embargo, hay algunas sorpresas y deducciones interesantes que se pueden hacer de la lista.

Los 10 juegos más vendidos de PlayStation 4 (exclusivos y no-exclusivos)

  1. Grand Theft Auto V
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Call of Duty: WW2
  4. Call of Duty: Black Ops 4
  5. Call of Duty: Black Ops 3
  6. Marvel’s Spider-Man
  7. Call of Duty: Infinite Warfare
  8. God of War
  9. NBA 2k18
  10. Battlefield 1

Aunque Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 fueron los principales candidatos para los primeros puestos de esta lista, algunos pueden sorprenderse de la inclusión de cuatro juegos de Call of Duty y Battlefield 1. Call of Duty: Infinite Warfare no fue un gran éxito entre los aficionados, pero debido a la popularidad de la franquicia, las ventas del juego se mantuvieron fuertes.

RELACIONADO: FUERTES RUMORES AFIRMAN DOS MODELOS DE PLAYSTATION 5

Battlefield 1, por otro lado, fue un triunfo para la franquicia, hasta tal punto que EA ha tenido dificultades para replicar el éxito del juego en títulos posteriores. Curiosamente, sólo hay dos exclusivas de PlayStation en esta lista.

Los 10 exclusivos más vendidos de Playstation 4

  1. Marvel’s SpiderMan
  2. God of War
  3. Horizon Zero Dawn
  4. Uncharted 4: A Thief’s End
  5. Bloodborne
  6. Days Gone
  7. inFAMOUS Second Son
  8. MLB 17: The Show
  9. MLB 19: The Show
  10. MLB 18: The Show

La serie MLB ha sido claramente una sólida inversión para Sony, llenando los tres últimos puestos con su lanzamiento anual. Mientras que sólo los dos primeros de la lista de exclusivos estuvieron presentes en la primera lista, juegos como Uncharted 4, Bloodborne y God of War han sido un gran éxito de crítica.

La buena acogida ha reforzado el marketing de PS4 y su exclusividad seguramente habrá convencido a algunos consumidores a la hora de comprar la consola y se asegurará de que siga siendo una de las consolas más vendidas durante toda su vida útil.

RELACIONADOUNA DE LAS ESTRATEGIAS DE SONY SERÍA COMPRAR ESTUDIOS ASIÁTICOS

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password