fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Se revelan detalles para Spawn en Mortal Kombat 11

Se revelan detalles para Spawn en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 se lanzó el pasado abril en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con una lista grande y robusta. Sin embargo, su mejor incorporación aún está por llegar: Spawn.

Así es, como parte de su primer paquete de Kombat, NetherRealm Studios está agregando Spawn al juego. Desafortunadamente, al momento de la publicación, no sabemos cuando el héroe de Image Comics está llegando al juego, de hecho, aún no lo hemos visto en el juego de lucha. Dicho esto, algunos detalles nuevos sobre el personaje han sido revelados durante la Comic-Con de San Diego por nada menos que por Todd McFarlane, su creador.

RELACIONADO: PRIMER VIDEO DE NIGHTWOLF

Según McFarlane, fue NetherRealm Studios quien le dio la idea de incorporar al personaje al juego de luchas. Y McFarlane lo aceptó, pero bajo una condición: el personaje debe estar hecho para los fanáticos de Mortal Kombat, no para los fanáticos de Spawn. McFarlane continuó señalando que quiere que a los jugadores les gusten y disfruten jugando Spawn sin siquiera saber quién es él.

McFarlane también dijo que le dijo al equipo de NetherRealm que no se contuviera, revelando que sabía que el juego apuntaba a soprepasar sus límites, y quería que también lo hiciera con Spawn.

“Quiero que se vuelvan locos”, dijo McFarlane mientras hablaba con IGN. “Y el único comentario que realmente escucharás de mí es que no estabas lo suficientemente loco. No voy a ser feliz a menos que hagas que sea súper malvado en lo que hace. Le dices eso a un grupo de desarrolladores de 25 años y obtienes muchas cosas buenas”.

McFarlane reveló que ha estado involucrado en el proceso desde el inicio porque NetherRealm está constantemente compartiendo todo con él, incluyendo su diálogo, interacciones de personajes, habilidades y habilidades. Desafortunadamente, McFarlane se detuvo aquí antes de revelar cualquier detalle jugoso.

RELACIONADO: NUEVO BRUTALITY DE CASSIE CAGE

“Déjame decirte una cosa, tienen un grupo de geeks de Spawn en ese lugar, porque siguieron mostrándome lo que estaban haciendo, y yo estaba como ‘de qué se trata’, y ellos lo mencionan y dicen ‘eso es del cómic de Spawn. 67 y eso es del número 122 de Spawn, “y escribí la mayor parte de eso y lo olvidé”, dijo McFarlane. “Hay muchas cosas geniales. Me han amordazado, pero lo he visto, y van a hacer muchas cosas geniales. Habrá mucho más rojo que solo su capa”.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password