fbpx

Mortal Kombat 11: Se descubre nuevo brutality de Cassie Cage

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Uncategorized Xbox One
cassie cage mortal kombat 11

Parece que se ha descubierto un nuevo brutality de Mortal Kombat 11 para Cassie Cage, y es bastante rudo y crudo. Como sabrás, el nuevo juego de lucha ha estado en tiendas desde abril, pero los jugadores de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch siguen encontrando constantemente nuevo contenido.

Esta vez, el popular YouTuber de Mortal Kombat, Dynasty, encontró un nuevo brutality para Cassie Cage. Por ahora no está claro si esto ha estado en el juego desde su lanzamiento, o agregado desde entonces, pero en cualquier caso, es bastante bueno.

RELACIONADO: SE REVELA EL PRIMER VIDEO DE NIGHTWOLF

Si juegas o has jugado contra la hija de Johnny Cage, sabrás que uno de sus finishers la muestran sobre su oponente, y luego lanzando una serie de golpes en su cabeza, alternando de derecha a izquierda. Dicho esto, hay una versión secreta de esto donde, en lugar de continuar con los golpes, ella saca su arma y dispara a su oponente en la cabeza con un tiro.

Puedes ver la dinámica a través del video, a continuación:

RELACIONADO: LA PELÍCULA DE MK 11 SERÁ PARA MAYORES DE EDAD

Para realizar el brutality, llamada “Get Yo Ass Beat”, presiona L2 / R2, abajo y X (o el equivalente para cualquier control que estés usando). Es un finisher bastante brutal, uno con el que no me he topado en mis horas con Mortal Kombat 11, lo que sugiere que no mucha gente lo sabe.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Al momento de la publicación, no ha habido noticias de ningún port adicional más allá de Google Stadia, que llegará más adelante este año con Mortal Kombat 11 en lanzamiento.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE SINDEL EN EL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password