fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Se revela la primera mirada a Sindel

Mortal Kombat 11: Se revela la primera mirada a Sindel

El primer vistazo, a uno de los siguientes personajes DLC de Mortal Kombat 11, se ha revelado a través de una representación de la apariencia de Sindel. El director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, mostró la apariencia del personaje a través de un twiit, pero nada más, ni siquiera una fecha de lanzamiento o información sobre sus Fatalities.

Boon compartió la imagen el día de hoy, como un tease antes que se agregue oficialmente al juego. Al igual que el resto de la lista de personajes, el diseño de Sindel ha sido actualizado para tener algo que se adapte mejor al nuevo estilo del juego. Su primera aparición fue en Mortal Kombat 3 y su aparición más reciente, antes de esta inclusión en Mortal Kombat 11, fue en Mortal Kombat X como NPC.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO BUTALITY DE JAX

Cuando se reveló que el último trailer mostraría gameplay de Shang Tsung, también se confirmó que Sindel, Nightwolf, Spawn y otros dos personajes vendrían a Mortal Kombat 11 como DLC. Al igual que la mayoría de los otros personajes, los nuevos también están conectados de alguna manera en el universo de Mortal Kombat. Nightwolf y Sindel son dos personajes DLC que tienen una historia entre sí, así que esperamos ver mucha interacción entre ellos.

RELACIONADO: EL NUEVO DLC DE MK 11 TRAERÍA AL JOKER Y TERMINATOR

Los personajes DLC de Mortal Kombat 11 todavía están en camino, lamentablemente aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Sindel o los luchadores restantes en este momento.

Mortal Kombat 1 ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

RELACIONADO: DETALLES DEL CAST DE LA PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password