fbpx

Se han revelado figuras prototipo para los iniciales de Pokémon Sword y Shield

Nintendo Noticias
Se han revelado figuras prototipo para los iniciales de Pokémon Sword y Shield

Todavía nos quedan algunos meses antes de que Pokémon Sword y Shield se lancen al Nintendo Switch, pero eso no impide que nadie se emocione. Teniendo en cuenta que el tema general de la franquicia es atrapar pequeños monstruos y convertirse en los mejores, recopilar cosas va de la mano con eso.

Dicho esto, el próximo título presenta un nuevo trío de Pokémon iniciales que los fanáticos ya han comenzado a enamorar. Esto nos lleva al hecho de que estos tienen sus propias figuras en el camino de Good Smile Company, y sus prototipos se han revelado oficialmente.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE LA PRE-COMPRA DEL JUEGO

The Good Smile Company recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter compartió una imagen con los prototipos de las próximas figuras en miniatura de los titulares de Pokémon Sword y Shield. Para aquellos que no lo saben, los titulares del próximo título son el Grookey tipo Grass, el Scorbunny Fire y el Sobble Water. A pesar de que no contiene ningún color, la imagen de abajo nos muestra que las figuras entrantes serán tan adorables como siempre.

Desafortunadamente, no se reveló información adicional junto con el primer vistazo a los prototipos. No sabemos cómo se verán las versiones finales o cuándo se lanzarán, pero Good Smile Company tranquiliza a los fanáticos de que “pronto estarán disponibles”.

RELACIONADO: PRIMER VISTAZO A DYNAMAX

Pokémon Sword y Shield llegará el 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password