fbpx

Un primer vistazo a Pikachu Dynamax para Pokémon Sword & Shield

Nintendo Switch Noticias
Pokémon Espada y Escudo Sword and Shield Galar pic002

Un nuevo tráiler de Pokémon Sword & Shield ha mostrado las primeras versiones de Dynamax de los populares Pokémon como Charizard, Pikachu y Gengar.

A principios de esta semana, The Pokemon Company lanzó un nuevo trailer de Pokemon Sword & Shield en Japón. Si bien el tráiler no reveló ningún Pokémon nuevo u otra información nueva sobre el juego, sí mostró varios Pokémon clásicos en su versión Dynamax.

RELACIONADO: NINTENDO SWITCH LITE TENDRÁ UNA VERSIÓN POKÉMON

Esta mecánica es nueva y exclusiva para Pokemon Sword & Shield y hace que un Pokemon crezca a tamaños masivos durante tres turnos. A diferencia de Z-Moves o Mega Evolution, los jugadores solo pueden Dynamax sus Pokémon en ubicaciones específicas, por lo que no podrán simplemente bombardear en cada batalla usando su Pokémon del tamaño de un mamut.

El tráiler mostró las versiones Dynamax de Pikachu, Gengar y Charizard, así como un vistazo al nuevo mecánico Gigantamax, que es similar a Dynamax pero cambia la apariencia y el tamaño de un Pokémon y le da a ese Pokémon acceso a un movimiento especial. Además, el avance también reveló que Pokémon como Lapras, Mareanie y Mawile aparecerán en la región de Galar. A diferencia de los juegos de Pokémon anteriores, no todos los Pokémon estarán disponibles para usarse en Pokémon Sword & Shield, por lo que los fanáticos están recorriendo cada tráiler para confirmar que sus Pokémon favoritos aparecerán en el juego.

RELACIONADO: LOS JUEGOS DE BETHESDA ESTÁN MEJORANDO LAS VENTAS DE NINTENDO

Pokemon Sword & Shield es el primer juego de Pokemon “serie principal” que se lanzará para una consola doméstica. A diferencia de los juegos Pokemon Let’s Go del año pasado, Pokemon Sword & Shield tendrá una mecánica más compleja como habilidades ocultas y objetos retenidos. Junto con la nueva característica Dynamax, el juego también tendrá un área de “mundo abierto” conocida como Área Salvaje, donde los jugadores pueden asombrarse libremente sin las limitaciones de caminos como en juegos anteriores.

Pokémon Sword and Shield será lanzado el 15 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password