fbpx

Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Se anuncian ediciones especiales del juego para la Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Noticias
Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Se anuncian ediciones especiales del juego para la Nintendo Switch Lite

Nintendo anunció el día de hoy que no solo lanzará una versión más pequeña de la Nintendo Switch llamada Nintendo Switch Lite, sino que también tendrá una edición especial de consola. Al considerar una de sus marcas más grandes y populares, la edición especial de estas consolas contará con Zacian y Zamazenta, los dos Pokémon legendarios de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, en la parte posterior de la Switch Lite.

Las ediciones Zacian y Zamazenta de Nintendo Switch Lite se revelaron a través de la cuenta oficial de Nintendo of America en twitter, poco después de que se revelara la versión más compacta de la Switch. La consola es completamente plateada, excepto por los botones frontales , el d-pad y las palancas de control, las cuales presentan un color similar a la de los dos legendarios que aparecerán en el juego. Si giras la Switch Lite podrás ver los dibujos de ambos Pokémon legendarios en sus respectivos lados.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE LA SWITCH LITE

Aunque la Nintendo Switch Lite se lanzará el 20 de septiembre, esta edición especial de la consola estará disponible un poco más tarde. La Edición Zacian y Zamazenta estará disponible el 8 de noviembre, justo una semana antes de los lanzamientos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, el 15 de noviembre.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS BENEFICIOS POR LA PRE COMPRA DE POKÉMON ESCUDO & ESPADA

“Noviembre se perfila como un gran mes para los fanáticos de Pokémon, con la llegada de este hardware especial seguido del lanzamiento de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo una semana después”, dijo el Presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. “La Edición Zacian y Zamazenta de Nintendo Switch Lite será un gran regalo para los fanáticos de Pokémon que quieren jugar los últimos juegos de manera portátil”.

La edición de Zacian y Zamazenta es la primera en ser revelada para la Nintendo Switch Lite, pero conociendo a Nintendo, podemos esperar ver otras versiones de la consola reveladas en el futuro a medida que se lancen otros juegos de renombre.

RELACIONADO: CONOCE A LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA REGIÓN GALAR EN POKÉMON ESPADA Y ESCUDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password