fbpx

Se ha filtrado The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch

Una lista de Amazon UK potencialmente filtra la existencia de un puerto de Nintendo Switch para el juego de Wii The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nintendo Noticias
Se ha filtrado The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch

Nintendo ha hecho un esfuerzo concertado para traer muchos juegos de Wii U a Nintendo Switch. pero parece que también podría estar portando algunos títulos originales de Wii en algún momento en el futuro cercano. Amazon UK ha filtrado la existencia de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch. Esto quizás indica que se hará un anuncio del juego muy pronto.

No se pueden tomar otros detalles sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword Switch de la lista de Amazon, pero no sería tan sorprendente que el juego finalmente llegara a Switch. Después de todo, Nintendo ya ha probado una versión HD de Skyward Sword antes de que finalmente decidiera seguir adelante con una nueva versión HD de Wind Waker. No solo eso, sino que el productor de la serie Eiji Aonuma ha insinuado la posibilidad en el pasado.

RELACIONADO: NINTENDO SWITCH SOBREPASA LAS VENTAS DE LA NES ORIGINAL

Eiji Aonuma bromeando con Skyward Sword para Switch es la evidencia más condenatoria de que esta lista de Amazon es legítima. Sin embargo algunos fans pueden preguntarse por qué Nintendo querría relanzar este juego de Zelda en particular. Bueno, es posiblemente uno de los títulos de la serie principal de Zelda menos interpretados, debido en parte a que requiere el accesorio Wii MotionPlus. Si bien las ventas de Skyward Sword fueron impresionantes al principio, no tuvo el mismo impacto de ventas duradero que otros juegos de la serie, por lo que Nintendo puede estar buscando una remasterización en HD como una forma de lograr que más personas jueguen el juego.

Otra posibilidad es que Nintendo ya haya remasterizado los otros juegos de Zelda en 3DS. Con remasterizaciones en HD para Wind Waker y Twilight Princess en la Wii U, y Ocarina of Time y Majora’s Mask recibiendo actualizaciones en la 3DS. Skyward Sword sigue siendo uno de los únicos juegos de Zelda en 3D que no ha recibido un lavado de cara en HD. Por este motivo tiene sentido que tenga prioridad sobre el relanzamiento de algunos de los otros juegos.

Si se está trabajando en una remasterización de Skyward Sword HD, será interesante ver cuándo se lanzará exactamente. 2021 es el 35 aniversario de la franquicia de Zelda, y se rumorea que Nintendo tiene grandes planes para celebrar la serie el próximo año. Quizás Skyward Sword sea solo una pieza de ese rompecabezas. Al igual a cómo se rumorea que Nintendo lanzará una colección de Super Mario para el 35 aniversario del plomero este año.

RELACIONADO: ¿FALL GUYS SE LANZARÁ EN NINTENDO SWITCH?

Por otra parte, tal vez se lance este año para reforzar la alineación navideña de Switch. Además de Pikmin 3 Deluxe, Nintendo ha sido reservado sobre sus planes navideños para Switch. También se espera que revele más información en un rumoreado Nintendo Direct para agosto de 2020. Quizás Skyward Sword para Switch es uno de los anuncios planeados. Por otra parte, también es posible que esta lista de Amazon sea simplemente un error, por lo que los fanáticos de Zelda deben mantener sus expectativas bajo control.

The Legend of Zelda: Skyward Sword está disponible exclusivamente para Wii.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password