Se confirma que el multijugador de Halo Infinite será gratuito y soportará 120 FPS

Los rumores finalmente probaron ser ciertos, y Microsoft ha confirmado que el multijugador de Halo Infinite será gratuito y que el juego soportará 120 FPS.

Noticias xbox series x
Se confirma que el multijugador de Halo Infinite será gratuito y soportará 120 FPS

El componente multijugador de Halo Infinite, será de juego gratuito, confirmaron 343 Industries y Microsoft. El anuncio se compartió en las redes sociales en una publicación independiente sin otros detalles, aparte de la confirmación de que se ejecutaría a 120FPS en la Xbox Series X. Esta noticia sigue a los rumores que surgieron esta semana que incluyeron los detalles mencionados anteriormente que llegaron cortesía de una lista de productos, aunque los rumores sobre el modo multijugador de Halo Infinite como free-to-play son anteriores a este último rumor.

RELACIONADO: LOS GRÁFICOS DEL JUEGO DEBEN MEJORAR DICE PRODUCTORA

El desarrollador 343 Industries compartió las noticias en Twitter en el siguiente tweet que confirmó la parte gratuita de Halo Infinite. Más detalles se compartirán más tarde, dijo el desarrollador, aunque aún no se sabe cuándo vendrán esas noticias.

El modo multijugador de Halo Infinite es gratuito y sigue una tendencia reciente con diferentes juegos que ofrecen una mezcla de contenido para un jugador y multijugador, al tiempo que ofrece al menos una parte del juego como una opción gratuita. Call of Duty: Modern Warfare, por ejemplo, hizo que sus modos de campaña y multijugador formaran parte del paquete pago, mientras que Call of Duty: Warzone, el modo Battle Royale, es gratuito para cualquiera que quiera jugarlo. Combina esos cambios premium a gratis con otros éxitos gratuitos como Fortnite, Apex Legends y otros, y el movimiento gratuito para el modo multijugador de Halo Infinite parece una forma inteligente de atraer a jugadores que de otro modo no pagarían solo por la campaña.

Sin embargo, queda por ver si veremos o no ese modo multijugador en manos de los jugadores antes del lanzamiento de Halo Infinite. El tema fue abordado recientemente por 343 Industries con el desarrollador reconociendo las complicaciones de la pandemia de coronavirus y trabajando desde casa antes de decir que diferentes partes del desarrollo del juego se han visto afectadas. No hay garantía de que veamos una versión beta o un gameplay del multijugador como 343 Industries le gusta hacer con sus juegos, pero el desarrollador espera que suceda.

RELACIONADO: EL TRÁILER ORIGINAL ES MEJOR QUE EL MOSTRADO EN EL EVENTO

Antes de este anuncio, había algunas preocupaciones sobre la parte del juego para varios jugadores después de que surgiera un rumor que sugería que el componente para varios jugadores podría no estar disponible en el momento del lanzamiento. 343 Industries desmintió rápidamente ese rumor, lo que hizo que este último sobre el multijugador fuera gratis mucho más interesante, ya que no se abordó tan rápido como el posible retraso potencial.

Se espera que Halo Infinite se lance en algún momento durante las vacaciones de 2020.


GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOK – INSTAGRAM – TWITTER – YOUTUBE

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password