fbpx

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game finalmente tendrá edición física

El 15 de enero, Limited Run Games abrirá las preórdenes para un lanzamiento físico limitado de Scott Pilgrim Vs. the World.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Scott Pilgrim Vs. The World: The Game finalmente tendrá edición física

El distribuidor Limited Run Games abrirá la semana que viene las preórdenes para los lanzamientos físicos limitados de Scott Pilgrim Vs. The World: The Game Complete Edition. El título, publicado por Ubisoft, fue lanzado digitalmente en 2010 para coincidir con el lanzamiento de la película. El beat’e up sidescroller se convirtió instantáneamente en un clásico. Desafortunadamente, el juego fue eliminado de las plataformas digitales en diciembre de 2014, haciendo imposible su compra.

En un movimiento sorpresa el pasado septiembre, Ubisoft celebró el décimo aniversario de la película anunciando Scott Pilgrim Vs. The World: The Game Complete Edition, un relanzamiento digital del juego que había sido retirado aproximadamente seis años atrás. Unos meses más tarde, el editor confirmó la fecha de lanzamiento para enero 2021; mientras tanto, el creador de la franquicia, Bryan Lee O’Malley, prometió trabajar para asegurar que los fans pudieran obtener copias físicas en una fecha posterior. Evidentemente, alguien ha estado haciendo algo bien.

RELACIONADO: ARTE CONCEPTUAL DEL JUEGO FUE REVELADO POR EL ARTISTA

Ayer mismo, Limited Run Games anunció las ediciones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 4. Los pedidos anticipados se emitirán la próxima semana el viernes 15 de enero a las 10:00 a.m. EST, pero sólo estarán disponibles durante seis semanas en la página web oficial de Limited Run.

El distribuidor planea lanzar tres ediciones diferentes en total: Standard, Classic y K.O. La edición Standard, cuyo precio es de 34,99 dólares, vendrá con una copia física del juego, una cubierta reversible, una entrada para el concierto conmemorativo y un folleto de instrucciones. Por 54,99 dólares, los fans pueden conseguir la Edición Clásica, que incluye todo el contenido de la versión regular, la banda sonora en CD, la caja retro de lujo, un mapa del mundo plegado y una hoja de stickers. La Edición K.O., con un precio de 139,99 dólares, incluye todo lo anterior en una authentic hardshell roadie case box with a pop-up scene“. Los clientes pueden esperar que el estuche también tenga luces y música de la banda Anamanaguchi. Mientras que los pedidos anticipados sólo están disponibles para PS4 y Switch, Limited Run dijo que planea lanzar versiones de Xbox One “en una fecha futura”.

Aunque el plazo de seis semanas para el pedido anticipado es generoso, es una pena que el lanzamiento físico sea limitado. Los que no estén al tanto probablemente se lo pierdan. Lo mismo ocurre con cualquiera que se interese por el juego en una fecha posterior. Esperamos que todos los fans que quieran una copia ahora puedan conseguirla cuando las precompras se activen.

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game Complete Edition llega a las plataformas Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One el 14 de enero de 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password