fbpx

El arte conceptual del juego de Scott Pilgrim ha sido revelado por el artista

El artista detrás de Scott Pilgrim vs. The World: The Game está compartiendo material de producción.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
El arte conceptual del juego de Scott Pilgrim ha sido revelado por el artista

De todos los videojuegos que se han perdido por problemas de licencia, Scott Pilgrim vs. The World: The Game es uno de los más devastadores. Ahora, con el juego llegando a su décimo aniversario, un miembro del equipo está compartiendo el material de producción.

El artista y animador Jonathan Kim, que trabajó en Scott Pilgrim vs. The World: The Game, ha revelado algunas de las obras de arte que creó para el proyecto. Las piezas seleccionadas en el tweet de Kim muestran tres de los antagonistas del juego, incluyendo dos del personaje jugable Ramona Flower’s Evil Exes. La última imagen muestra algunos de los diseños durante lo que sería la lucha de Todd Ingram.

RELACIONADO: MIRA TODO LO RELACIONADO A STREETS OF RAGE 4

Kim, que ahora trabaja como animador senior en el desarrollador Lab Zero Games, encontró el diseño en su perfil de “old Tumblr”, en el que aparecen más personajes. Entre ellos se encuentra la primera pelea de jefes del juego con Matthew Patel y uno de los personajes jugables Kim Pine. En ambos casos se muestra el diseño de página completa de todos los movimientos planeados. Kim señaló en su tweet que necesita “actualizarlo con más material de producción”, lo que significa que probablemente haya más almacenado, listo para ser lanzado.

La actualización en el twitter de Kim llega cuando Scott Pilgrim ha vuelto a la conciencia. Como se ha señalado, tanto el juego como la película basada en la serie de cómics del artista Brian Lee O’Malley están celebrando su décimo aniversario. El juego se ha convertido en un notorio punto delicado para muchos fans debido a su indisponibilidad durante casi seis años. Aunque los propietarios del juego pueden volver a descargarlo, los jugadores siguen sin poder adquirir el producto y nunca se ha lanzado una edición física.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ SONY DEJÓ DE ASISTIR AL E3?

Recientemente, han surgido rumores sobre un posible relanzamiento del juego. Mientras que Brian Lee O’Malley ha querido que el juego esté disponible de nuevo durante años, un reciente tweet ha reavivado la esperanza.

Esperemos que todo esto indique que la buena noticia está en camino, ya que uno de los mejores beat-em-ups ha tenido una notable ausencia. Con pandillas recientes como Streets of Rage 4 y River City Girls, es el momento perfecto para el regreso de Scott Pilgrim.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game no está disponible para su compra.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password