fbpx

Roban equipos muy valiosos de Rockstar Games

Mujer es acusada de haber robado equipos a Rockstar Games valorizados en miles de dólares y podría recibir cargos importantes por ello.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Roban equipos muy valiosos de Rockstar Games

Una mujer de Oakville ha sido acusada de una serie de delitos, incluido un gran robo de equipos informáticos de la sucursal de Toronto del desarrollador de Grand Theft Auto, Rockstar Games. Según los informes, la lista de robos tuvo lugar desde el 24 de diciembre hasta el 23 de enero, lo que llevó a la mujer a enfrentar 18 cargos en total por la serie de delitos.

Según informes oficiales, además de los robos que ocurrieron en Rockstar, también se sospecha que la mujer es responsable de una serie de robos de automóviles que también resultaron en propiedad robada. Aunque la ironía de que una empresa como Rockstar Games sea víctima de un gran robo es sorprendente, habiendo sido conocida por desarrollar shooters de criminales tales como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, la ola de crímenes sigue siendo un sitio impactante.

RELACIONADO: EL MULTIJUGADOR DE CYBERPUNK SERÍA SIMILAR AL DE GTA

Los informes del incidente sugieren que la mujer se llevó más de $ 66,000 en equipos y accesorios de las oficinas de Rockstar. Supuestamente, estos artículos se habían entregado al desarrollador de Grand Theft Auto, pero el sospechoso logró llevárselos antes de que la compañía a la que estaban destinados pudiera asegurar los paquetes. Actualmente se desconoce el contenido exacto de estos paquetes, y los informes no indican qué ha sucedido con el equipo informático que fue robado al momento de escribir este artículo.

Entre los 18 cargos que enfrenta ahora la mujer en cuestión, estos incluyen el uso fraudulento de una tarjeta de crédito, tráfico de propiedad obtenida por delito y robo de más de $ 5000, que se considerarían hurto mayor en ciertas jurisdicciones. Muchos de estos cargos son bastante graves y probablemente resultarán en un castigo considerable por cualquiera de las acusaciones que los fiscales manejan hasta llegar a los tribunales. En cuanto a Rockstar Games, el desarrollador de Red Dead Redemption no ha hecho declaraciones públicas sobre el incidente y probablemente tampoco publicará ninguna declaración en el futuro.

RELACIONADO: MALAS NOTICIAS PARA LOS QUE ESPERAMOS GTA 6

La cantidad que la mujer supuestamente robó al desarrollador del juego es casi difícil de creer, especialmente considerando que los informes iniciales no mencionan a un cómplice u otras partes involucradas en la ola de crímenes. Es de esperar que la propiedad robada pueda ser devuelta a Rockstar Games, o al menos el desarrollador podrá encontrar un reembolso a través de un seguro. Una pérdida de tanto equipo podría haber retrasado bastante la sucursal de Toronto de la empresa en lo que respecta al desarrollo, especialmente porque aparentemente desapareció sin dejar rastro hace casi un mes.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 03- WANDAVISION!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de los 3 primeros episodios de Wandavision, ¿está resultando la nueva serie de Disney+?.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password