fbpx

Malas noticias para los que esperamos GTA 6

Un contacto interno de Rockstar Games brinda noticias no muy alentadoras para los que venimos esperando el nuevo GTA 6.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Malas noticias para los que esperamos GTA 6

Un destacado informante de Grand Theft Auto ha compartido algunas malas noticias sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6, que se rumorea que está en desarrollo para PS5, Xbox Series X y PC. Según Yan2295, GTA 6 está en desarrollo, sin embargo, “no llegará pronto”. Combinando esta noticia decepcionante, el informante señala que no sabe cuándo se anunciará, o incluso se publicará, lo que aparentemente lleva a casa el punto de que todavía faltan al menos unos años, si no más.

RELACIONADO: ROCKSTAR ESTARÍA TRABAJANDO EN UN JUEGO VR TRIPLE A

El informante de Rockstar Games compartió la actualización en Twitter hoy y, desafortunadamente, no la reforzó con ningún detalle adicional. Por supuesto, esta no es la primera vez que escuchamos que GTA 6 está en desarrollo, pero ha habido rumores y filtraciones que sugieren que su fecha de lanzamiento está más cerca de lo que algunos piensan, y este podría ser el caso, pero según Yan2295, el el juego no llegará pronto.

Desafortunadamente, “no llegará pronto”, es extremadamente vago y bastante subjetivo. Esto podría indicar que aún faltan un par de años para el juego, pero también podría indicar que faltan mucho más de un par de años. Cualquiera que sea el caso, no es la noticia que los fanáticos de Grand Theft Auto querían escuchar.

Como siempre, tómate todo aquí como un rumor, dado que toda la información es de una variedad no oficial y vaga.

RELACIONADO: ESTE MOD DE GTA LE DA NUEVA VIDA CON EL USO DE RTX

Al momento de la publicación, Rockstar Games no ha comentado sobre este informe y es poco probable que lo haga, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password