fbpx

Este mod de GTA V le da vida nueva con el uso de Ray-Tracing

Al parecer tendremos GTA V para rato y los modders de PC han lanzado una gran actualización que incluye ray-tracing en el juego.

Noticias PC
Este mod de GTA V le da vida nueva con el uso de Ray-Tracing

La franquicia Grand Theft Auto de Rockstar no es ajena a las modificaciones, ya que muchos juegos de GTA las han recibido, y parece que tampoco dejan de llegar nunca: incluso Vice City de 2002 está recibiendo modificaciones 18 años después. Y aunque ciertamente no es el primer mod gráfico del juego, un nuevo mod para GTVA V le da al juego una nueva capa de pintura.

Ha habido más de unas pocas modificaciones para las imágenes de Grand Theft Auto 5, incluido NaturalVision Evolved del modder Razed, que también utiliza el trazado de rayos para un efecto de iluminación global. Pero si bien este nuevo mod podría usar técnicas tecnológicas similares, el resultado final es un aspecto bastante diferente.

RELACIONADO: MARK WALBERGH NOS MUESTRA COMO SE VE EN EL TRAJE DE SULLY

Un modder con el nombre de OreoShaman lanzó un tráiler del mod de revisión visual, y ya ha obtenido más de un millón de visitas. Llamado Realism Beyond, el mod utiliza características como el trazado de rayos y la oclusión ambiental para dar un modelo de iluminación mucho más rico y realista a la ciudad de Los Santos que cuando Rockstar lanzó por primera vez GTA5 en 2013. Las increíbles imágenes en exhibición en el Los videos de demostración de OreoShaman se capturan en una plataforma de PC con un Intel i5-8400, 32 GB de RAM y un RTX 2080 Ti, lo que significa que aquellos que elijan un RTX 3070 pueden esperar resultados similares, aunque es probable que la tarjeta sea difícil de obtener. en espera de.

El mod le da a Grand Theft Auto 5 un entorno mucho más suave y con una iluminación más uniforme que quizás sea un poco más estilizado que el realismo directo de NaturalVision. Ambas son mejoras enormes con respecto al aspecto original del juego, pero podría ser una cuestión de preferencia personal si alguien quisiera modificar las imágenes de su juego. Aquellos que quieran usar Realism Beyond de OreoShaman pueden acceder al mod ahora completo apoyándolos en Patreon.

Aquellos que buscan más modificaciones en el departamento de jugabilidad y esperan con ansias Watch Dogs Legion a finales de este mes pueden disfrutar del mod de JulioNIB que trae toda la diversión de ser un hacker vigilante a Los Santos.

RELACIONADO: ESTE PREMIO ESTÁ NUEVAMENTE DISPONIBLE EN GTA ONLINE

Aunque es probable que Grand Theft Auto 6 aún esté a años de su lanzamiento, hay modificaciones más que suficientes para GTAV para que la diversión nunca termine para muchos. Aquellos que buscan emparejar los nuevos gráficos realistas del hermoso trabajo de OreoShaman pueden querer convertir GTA5 en un simulador de vida con modificaciones que hacen que el juego de armas y la conducción también sean más realistas.

Grand Theft Auto 5 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Las versiones de PS5 y Xbox Series X están en desarrollo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!

Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password