river city girls 2
85
Views

River City Girls 2, la esperada secuela de uno de los juegos más importantes en el resurgimiento del género beat ‘em up, se lanzará muy pronto antes del final de este año 2022 y sus creadores en WayForward continuan alimentando el hype de sus fanáticos con más información.

Luego de presentar en un extenso PlayStation blog a Marian como una de las más recientes adiciones al cast de luchadores jugables, es el turno de la otra combatiente de estreno en un nuevo video de gameplay.

Dale una buena mirada al estilo de juego rítmico y veloz de la acrobática Provie aquí mismo:

Con un estilo mucho más ágil que el de la agresiva Marian, Provie puede no tener el amplio legado de la rubia luchadora, pero es una heroina bastante querida por la fanaticada de River City.

RELACIONADO: RIVER CITY GIRLS 2 PRESENTA NUEVO GAMEPLAY DE MARIAN

Su origen puede ligarse a una era en la que la saga de Kunio-kun seguía siendo una serie nicho y un par de años antes del gran lanzamiento del primer River City Girls. En aquel entonces el equipo desarrollador Conatus Creative Inc. decidió crear un gran tributo a una de sus sagas favoritas con el lanzamiento de River City Ransom: Underground. Como un spin-off “no oficial” de Kunio-kun, este juego alcanzó el respeto de la comunidad al traer consigo una excelente experiencia beat ‘em up estilo retro de pixel art y pequeños personajes.

Entre el cuarteto inicial de héroes seleccionable se encontraba una única chica, Provie, una experta del hip hop con la habilidad de hacer saltos dobles y mezclar movimientos de baile en su inusual estilo de combate. Ella mantiene esta peculiar habilidad y con su gran rediseño está más que lista para partir algunos cráneos en su camino a través de River City. Curiosamente, Provie pertenece al universo “Americano” de River City, donde Kunio se llama Alex y Rikki se llama Ryan. Estoy seguro que River City Girls 2 no perdera la oportunidad de hacer una o varias menciones de este interesante detalle.

River City Girls 2 se alista pronto para su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch antes del final de este año 2022.


Choque de Espadas: Los Matris

Noticias y Reviews: A Plague Tale Requiem y Gotham Knights

Noticias y reviews: Remake de Resident Evil 4, Silent Hill y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.