fbpx

Riders Republic, el juego de deportes extremos, ha sido retrasado por Ubisoft

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Riders Republic, el juego de deportes extremos, ha sido retrasado por Ubisoft

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de Riders Republic, el juego de deportes extremos del estudio detrás de Steep de 2016. Originalmente programado para salir el 25 de febrero, el título desarrollado por Ubisoft Annecy se lanzará “más tarde” en 2021.

“En septiembre, le dimos un primer vistazo a nuestro enorme patio de recreo multijugador en Riders Republic”, dijo el estudio el jueves.

RELACIONADO: UBISOFT TENDRÁ PROGRESIÓN CRUZADA EN SUS NEUVOS JUEGOS

“Prometimos un parque deportivo al aire libre lleno de acción, lleno de carreras masivas con más de 50 riders en consolas de última generación, una variedad de actividades diversas y acrobacias locas. Estamos deseando que atravieses nuestro vibrante mundo y que vivas la fantasía de tu propio rider.”

“Hoy, queremos hacerles saber que hemos tomado la decisión de retrasar nuestro lanzamiento a finales de este año. Este tiempo adicional permitirá a nuestro apasionado equipo ofrecer la mejor experiencia divertida a nuestros jugadores.”

Riders Republic permitirá a los jugadores recorrer un gran mundo abierto con los parques nacionales americanos Bryce Canyon, Yosemite Valley y Mammoth Mountain, y competir en actividades que incluyen ciclismo, esquí, snowboard y vuelo con traje de alas.

Será lanzado para consolas, Stadia y PC a través de Epic Games Store y la tienda de Ubisoft. Los propietarios de PS4 y Xbox One podrán actualizar a las versiones de nueva generación de forma gratuita.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password