fbpx

Ubisoft abraza la progresión cruzada entre plataformas para sus próximos juegos

Podrás continuar tu juego en cualquier plataforma, sin importar si iniciaste en PlayStation, Xbox o PC.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Ubisoft abraza la progresión cruzada entre plataformas para sus próximos juegos

Los fans de los juegos del gigante editorial francés Ubisoft, podrán recoger y jugar en cualquier plataforma gracias a su nuevo servicio Connect. Anunciado en un post de noticias, esta nueva plataforma se lanza el 29 de octubre para PC, consolas y dispositivos móviles. Esta reemplazará a la aplicación de escritorio Uplay y al programa Club de la compañía.

El servicio añade soporte de progresión cruzada para títulos como Hyper Scape, Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic, además de más lanzamientos próximos. La idea de esto es que puedes jugar uno de estos títulos en PC y luego retomarlo donde lo dejaste en PlayStation o Xbox.

RELACIONADO: ESTO FUE TODO LO PRESENTADO EN EL FORWARD DE ESTE AÑO

Ubisoft Connect funciona en todas las plataformas, así que puedes ver qué están jugando tus amigos y qué logros han desbloqueado, sin importar el hardware que estén usando.

Los usuarios son incluso recompensados por jugar los títulos de Ubisoft y completar los desafíos para futuros lanzamientos; cuanto más tiempo pasen con estos juegos, más cosas podrán desbloquear. Estos se dividen en desafíos “básicos” y “limitados en el tiempo”; presumiblemente los primeros son permanentes mientras que los segundos sólo están disponibles durante un cierto período.

En lanzamiento, los desafíos principales estarán disponibles para For Honor, Ghost Recon Breakpoint, Hyper Scape, The Division 2 y Steep, mientras que el apoyo a Assassin’s Creed: Odyssey y Rainbow Six: Siege vendrá en una futura actualización. Mientras tanto, los desafíos de tiempo limitado estarán disponibles para todo lo anterior.

Los desafíos no se han implementado en el catálogo de Ubisoft, así que la compañía ha decidido desbloquear más de 1.000 premios, incluyendo armas, skins de personajes y emotes.

Connect también da a los jugadores acceso a sus estadísticas, como el número de personas que han asesinado en Assassin’s Creed Valhalla. También podrán comparar estas cifras con sus amigos, si es algo que la gente quiere hacer.

La muerte de los servicios de Uplay y Club de Ubisoft se ha insinuado hace tiempo. En diciembre de 2018, la firma dijo que los puntos del Club ganados, después del 1 de abril de 2019, debían usarse en todos en los próximos dos años.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password